Sin categoría

Entrevista a Nick Carter en OK Magazine

886065

A qué famoso te gustaría conocer?

No tengo ninguno. Tienes que conocer a la gente porque para mi es muy importante eso de la persona y el momento adecuado. No puedes juzgar un libro por su tapa.

Te casarías con alguna fan?

He tenido citas con fans, amigas, famosas, gente del negocio, de todo un poco – no discrimino. La gente hace lo suyo y a mi me da igual. No rechazo la posibilidad de quedar con alguien por quienes sean o lo que hagan.

Harías otro reality como el de House of Carters?

No puedo decir que no, pero ahora, no lo haría. Pero me gustaría que fuese digno. Hice el reality porque yo quería mostrar quien era, que estaba cuidando y que cuido de mi familia, pero a veces la realidad puede ser demasiado real.

Qué piensas sobre la paternidad?

No se me ha pasado por la cabeza. No estoy pensando en eso. Estoy pensando en mi y no soy el típico que quiere casarse. Pero si sucede, pues sucede. No estoy diciendo que no cambie de idea, pero si lo hiciera huiría y lo haría en secreto para que nadie lo supiera. Nota mía – ehh eso es bueno saberlo jaja

Crees que tu reality realmente mostró tu autentico yo?

Me mostró peleándome con mi hermano!

Crees que se centró demasiado en Aaron?

Él ha tenido problemas por posesión de drogas desde entonces…

El show era real. Todo lo que pasaba, pasó. Por ahora hay miembros de mi familia que son capaces de prosperar. Tuve que poner mano dura y mirarme a mi y ser autocrítico. Es desafortunado que se viera todo eso pero a veces va bien para corregir esas cosas para madurar.

Te sorprendió algo de lo que viste?

Me sorprendió la manera en que se me veía físicamente y en la forma que me trataban algunos de la familia. Estaba gordo y no estaba en forma pero he perdido 22kg desde entonces. Hago ejercicio y como bien, tan simple como eso..

Cual es el peor titular que has leído sobre ti?

Que era un depredador de mujeres, un ligón profesional. Cierta gente se lo creyó, otros no. Traté de defenderme pero sueles perder cuando tu estás ahi y en contra hay alguien que está muy metido en el mundo mediático.

Las chicas te paran y te dicen que te quieren?

Sí, así es. Y me encanta. Es raro cuando te gritan pero a la vez es halagador. Tengo diferentes tarjetas de visita que entrego según se comporten. Ok, sólo bromeaba!

Tú y AJ sois los solteros del grupo – os ayudáis cuando vais a ligar?

Puede. Nos lo pasamos bien y disfrutamos. Estoy lleno de energía y de juventud y es emocionante. No estoy preparado para sentar cabeza.

Los Backstreet Boys han vuelto a unirse. Volverías a hacer carrera en solitario?

Claro, pero siempre estaré con los chicos porque tenemos una relación genial. Repartiremos el tiempo de carrera en solitario y grupo..

Volverías a tener una relación con alguien muy conocido después de Paris Hilton?

Depende pero desde entonces he madurado. Tendría que ser con una persona que realmente esté con los pies en la tierra y madura y que esté cansada de tontear. Ella tendría que ser una persona agradable y que me haga verlo todo diferente. Ellas tendrían que tener esa chispa que me atraiga intelectualmente.

Estás ayudando a Aaron en su recuperación?

Intento hacerlo lo mejor posible. Aaron tenía problemas antes del reality. Hay gente capaz de mirarse a sí misma y cambiar, pero ese no es el caso de Aaron. No creo que fuese malo para él. Creo que se vio a sí mismo y pensó que podría cambiar si él quisiera, pero si lo ha ignorado, eso es otra cosa.

Acerca de Isr@BsBrian

En la vida practico tres religiones: amar a mi familia, compartir con mis amistades, y tener un alto sentido del humor.

9 Comments

  1. Creo que Nick Carter ha madurado bastante,, pero creo que Nick carter se casó no??, yo vi el video de la Boda, donde asistieron los 4 BSB, Osea ya no estan solteros, A.j tampoco lo está, se casó con Rochie, me equivoco?? Informenme por favor..

    • bsbjany

      Lo de madurar Nick ummm aun no creo que lo haya hecho del todo, pero sip, Nick se casó hace ya algun tiempo con una chica llamada Lauren Kitt. AJ también se casó, su esposa se llama Rochelle y tienen una linda niña llamada Ava de casi 4 años.

      • israelito

        jany la pelea de palabras % nick y bRock la comenzo brian (el cual es mi preferido)….fijate en el doc….nick staba opinando y lo mando a callar y ents nick reacciono aunq no debio arremeter con su voz creo….

        • bsbjany

          Sí ISra lo sé, pero para nadie es secreto que Nick es super arrogante, lo ha demostrado en muchas ocasiones y en documental lo mostró, independientemente de quien haya iniciado la pelea, lo que ha estado pasando Brian no ha sido fácil, es la mejor voz de BSB y cantar es toda su vida, me partio el corazón cuando habló de su enfermedad, cosa que era ya un rumor entre el mundo backstreet, tengo muchos amigos en otros países que me contaban de los conciertos y de como le fallaba la voz a Brian…ojala y mejore!!!!!

          • israelito

            lo importante es q se muestran tal y como son con sus virtudes y defectos…..son transparentes…..y q saben pedir perdon tal como hizo nick de alguna forma u otra diciendo q el era pippen y queria a michael jordan de vuelta (en cuanto a su voz)……me quedo con eso….son personas maduras que discuten y se reconcilian…..me gusto la intervencion de kev….casi todos los miembros apoyaron a nick en cuanto a q la voz de brian era un problema tangible en el grupo y tenia q atenderselo…..tal y como hizo nick (abuso del alcohol) y aj (drugs)…ese point of view lo defiendo…bsosBSB jany

          • Kevin es el más maduro de todos, tambien me gustó al opinión de el y de como el grupo instó a Brian a que debía hacerse su tratamiento, la verdad esta parte del docuemntal me demosotró lo unido que son todos, un buen ejemplo de amistad, siempre se apoyan mutuamente,,, de verdad es muy maduro esto que hacen por brian, es my lindo, un gesto muy de hermano….¨Thanks boys everyday I´m learning something new becouse of you¨

  2. Bueno de hace un tiempo para acá amiga los Backstreet han ido madurando, recuerdo haber visto un pequeño video, en el que Nick se molestaba con Kevin, producto a que Ensayaban y kevín hizo una broma, no recuerdo bien y Nick se incomodó mucho, brian reía como loco, a lo que tambié le llamó al atención a Brian, pero su dilema fue con Nick, incluso le sujetó la camisa y se le acercó como si fuese a pegarle ajajaja sinceramente, creo que si,, y en el documental, ves como se comportába, cuando discutieron el y Brian, las palabras que dijo, ves???

    • bsbjany

      uff odié esa parte de documental, Nick le hebló en una forma forma a Brian con la mala situación que ha estado pasando con su voz, no me gustó para nada, pero así es él, egocéntrico y creído, no de ahora, de siempre. He escuchado miles de historias acerca de sus comportamiento para con los fans y me deja mucho k desear. Pero bueno… al final todos se quieren como hermanos y pelean a veces pero ya luego terminan arreglándose.

  3. Si??? no sabía esto de brian,? todo lo contario parece una persona de comportamiento adecuado, una cosa es estar claro en esto, su problema de la voz viene desde hace mucho, y una vez fue curado como especie de un milagro del Señor de ahi su disco Welcome Home, por lo que nick se incomoda, y es que a cada parte del grupo le toca una función específica, que es lo complicado de estar en un quinteto musical, a voces, y ahora Nick tiene que hacer partes que le corresponden a brian, es como sicargaras más de tu peso habitual,, Brian no puede soportarlo sabes porque?? porque ha sido toda su vida frente a una carrera musical que es loque más ama hacer,, así que no quiere dejar atrás su vida, por eso además tiene miedo que la operación que le harán salga mal, y se quede para siempre sin voz, sinceramente su voz ha cambiado mucho, se puede ver en los conciertos,, pero lo que más admiro de ellos, es que a pesar de todo esto con brian, lo siguen ayudando como los buenos amigos que son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *