Sin categoría

Recuerdos de cuando dos Backstreet visitaron Cuba

Para algunos es aún sorpresa cuando se enteran que sí, dos de los Backstreet Boys estuvieron en Cuba, Howie y Kevin caminaron por las calles de la Habana Vieja y más aún disfrutaron de la bellísima playa de Cayo Largo. Fue una estancia súper corta, Kevin llegó un viernes, Howie el día siguiente y ya luego ambos se regresaron el domingo hacia su país natal. Aun conservo aquel recorte de periódico con la noticia, el titular decía: “Dos chicos backstreet pasean por la Habana”. Aquí les dejo esta foto tomada del periódico Juventud Rebelde del día 13 de Enero del 2001 y alguna info de aquellos días.

BSB en Cuba

Segun los pocos artículos que hablaron sobre dicha visita, refieren que ambos integrantes llegaron a la isla bajo visita privada y fue cuando alguien los reconoció en el lobby del Hotel Nacional que entonces todos se enteraron que parte de BSB estaba en Cuba.

BSB en Hotel Nacional

Hace un tiempo me di a la tarea de ir hasta el Hotel Nacional de Cuba, y visitar el Salón de la Fama, donde se encuentra esta foto de Howie y Kevin como recuerdo de su paso por dicha instalación, y también tener el placer inmenso de conversar con el botones que los recibiera ese único día que se hospedarían los chicos en el hotel. Cuenta que siempre se portaron muy amables con la gran multitud que se aglomeró en el lobby del hotel para pedir una foto e intercambiar con ellos, también que quedaron muy sorprendidos porque no imaginaron nunca que en esta islita tuvieran tantos seguidores. Muchas fueron las especulaciones sobre un posible concierto, cosa que todos sus fans seguimos esperando. Bueno chic@s, espero les haya gustado este post y déjenme dicho como se enteraron de esta noticia, que edad tenían, etc??? KTBSPA!!!!

 

20 Comments

  1. Me encanta eso que los chicos de la calle de atrás hayan estado por Cuba. Gracias por la primicia jajajajajjajaja

    • bsbjany

      jaja primicia no creo que sea porque eso sucedió hace más de 10 años pero sí es un dato curioso que no muchos conocen… saludos!!!!

      • Que bellos yo no sabia soy venezolana y en el 2001 fui al concierto que ofrecieron en el poliedro de Caracas que bello recuerdo fue mi primer concierto y ya bueno se fueron dando las otras oportunidades a por cierto puedes terminar la novela me quede con ganas de mas

        • bsbjany

          Gracias Mara, hace tanto que no me siento a escribir, primero por problemas de salud y ya luego por pereza, te prometo retomarla pronto. Mil gracias por llegarte hasta aquí y mil gracias por leerme…abrazo hasta Venezuela!!!!

  2. BRAngel

    @bsbjany me has dejado con la piel de gallina, jamas me entere de eso, aunke bueno para ese entonces tenia 8 añitos y un periodico no era algo ke me llamara mucho la atencion jajaj asi ke estoy justificada, es una suerte de ke tu pudieras contarnos esto! es una lastima ke en nuestro pais no se le de mucha promocion a ese tipo de cosas cuando pasan , pero de hecho es lo ke mas disfrutan los artistas cuando viene aca, la calma de no estar asediados por fotografos, mas de una vez he soñado con ke los chikos vengan a dar concierto aka, kien sabe…. a lo mejor si eh? gracias @bsbjany por siempre mostrarnos toda esa documentacion tan valiosa jajaja , definitivamente eres la fan suprema!

    • bsbjany

      jaja BRAngel, sí, soy una polilla como diría mi esposo en cosas de BSB, trato de leer, de buscar info y de recopilar todo lo qeu pueda. Cuando Kev y Wito estuvieron aquí yo tenía unos 15 o 16 años, estaba en el pre y cuando me dijeron que estaban aquí no lo quise creer jejej y dias despues me regalaron el recorte del periódico Juventud Rebelde y desde entonces me arrepiento una y mil veces no haber sido yo una persona más de esas que pideron su foto en el lobby del hotel. Tengo muchas esperanzas de que algun día nuestro país esté entre las listas de los paises a los que van. Ahí iremos todos juntos, porque todos sentimos lo mismo por ellos: los amamos!!!! besitos!!!!

  3. Si los Backstreet Boys entraron a mi vida a esa edad,, recuerdo como si fuera ayer cuando un amigo me llamó, y me dijo que haces aquí? y le respondo como que que hago aqui vivo aquí, me refiero a que los Bsb estan en Cuba y tu estas aca no eres tu fan a ellos??? Me quería desmoronar, cuando vi el periódico y no estaba allí yo ufffffff, recuerdo bien que uuna amiga mía cumplía los 15 y tuvo el placer de tomarse una foto con Kevin que era admiradora de el, bueno aún lo es con sus 30 años,,, que clase de regalo para ella, yo pude ver la foto de ella a su lado,,,Que emoción, claro que algún día los conoceremos, eso es sin duda un sueño que está por cumplirse

  4. lisanai

    precisamente por esa noticia d q habian estado en Cuba y yo no los vi fue por la razón por la que destrocé la libreta donde tenía la historia que me había inventado con ellos.

    • bsbjany

      Lisanai, sabes que yo tengo miles de historias (FAN FICS) que he escrito acerca de ellos, a ver si me animo y las publico algun día jejejjee

  5. arays

    Hola fanaticos de los BSB, cuando me dijeron que parte del grupo, de los integrantes de los BSB, estaban en la habana, en el Hotel Nacional, por poco me da una cosa, pero no pude ir porque estaba en los preparativos de mi boda, y no saben como me lamento ahora no haber podio ir, yo tenia 18 años. Voy a cumplir 31, haci que hace 13 años de eso. Como pasa el tiempo, candela, jajajajaja, pero sigo siendo fanatica de ellos. Tengo fotos en casa de ellos, que quisiera compartir con ustedes.
    Administrador como puedo hacerles llegar esas fotos? Por favor?

    • bsbjany

      Hola Arays…bienvenida…. bueno de donde eres??? enviamos tus datos y te agendamos al club oficialmente… seguimos sumando fans isra!!!! KTBPSA!!!!

  6. Hola jany!
    que alegria me dio encontrar tu blog y ver que eres una fan loca de los BSB como yo!, hace mucho que los sigo, toda mi adolescencia estuvo marcada por ese grupo, y no me arrepiento de nada, porque para mi es y sera la mejor banda pop d la historia, hace unos dias vi la pelicula de ellos, y no pude evitar dejar caer una lagrima, por todas las vicisitudes que han pasado esos muchachos por lograr su sueño, sobre todo en este ultimo disco que ya estaban “maduritos” y las voces ya no son iguales, pero igual todavia siguen siendo geniales, todavia guardo algunas de las cartas que les envie a su club de fan, y no tuve suerte que me respondieran, porque la carta me la viraron pus la envie a una direccion que ya no tenian como su club, pero igual me alegro mucho que al menos pude ver que llego a Orlando, Florida ciudad natal de ellos. ese recorte de periodico tambien lo tuve guardado por muchos años hasta que lo perdi en una limpieza de mi cuarto, hmmm no sabes como lo sufri!, asi que cuando lo vi ahora m trajo lindos recuerdos!. un saludo fraternal, y que bueno que al menos no estamos solos en esto, y se que muchisimos mas se nos uniran!!, desde ya tienes a otro miembro de tu club!!!. saludos desde Jaguey Grande, Matanzas
    Yoandys

    • bsbjany

      Holaaaa Yoandys…BIENVENIDO a este blog y a al Club de Fans de BSb en Cuba. Te damos la grcacias por llegarte hasta este rinconcito y dejarnos tus comentarios…. cada historia, cada anécdota me demuestra que ese sentimiento tan lindo que sentimos es el mismo en cada uno de nosotros. Feliz de que se sigan sumando más personas, cuéntale a tus amigos, a esos otros fans que conozcas y no nos abandones, yo por mi parte estoy en compromiso con todos de mantener este blog actualizado, asi que ya sabes, te invito a visites la seccion FANS AQUI y nos dejes tus datos en un comentario para que Israel, administrador tambien del blog te agende a nuestra lista de fans… un abrazo grande!!! KTBSPA!!!!!

      • Holisss Jany!!!!
        muchas gracias por su acogida, a ti y al admin que me escribio al correo, y por supuesto que ya envie mis datos para que los publiquen por aqui y asi conocernos todos los miembros de este maravilloso club de fans!!. No tienen que agradecer, agradecido estoy yo por haberlos encontrado, y reactivar en mi ganas mejoradas para seguir apoyando a este fantastico grupo, que mas que una aficion es una manera de vivir!. Historias contadas hay miles de todos, y por contar, creo que estan por llegar, porqueesto es una fiebre que no para!. Desde ya tienes mi total apoyo para seguir sumando miembros a este lugar, algo que ya estoy haciendo por el momento por aqui, sumando mas adeptos a este grupo!, y los qu no tienen este medio de comunicacion, lo hago a traves de la teoria del rumor, jajajajaja. otro abrazo grande!!! BSB FOREVER!!!!!

        • bsbjany

          Hola Yoandys…que alegría que se sigan sumando fans…. vamos!!!! sigue hablándole a tus amigos de este blog..sigamos sumando más fans!!!!Gracias!!!!!! KTBSPA!!!!!

        • WELCOME YOANDRIS, los chicis lo merecen, merecen nuestros elogios, nuestros esfuerzos para agrandar su lista de fans, sinceramente creo en ellos desde su comienzo, gracias a Dios por su musica, cambió adicalmente mi vida, enc uanto todo…
          me alegro que aún consereves esta energía por los chicos

  7. Aun recuerdo esos dias como si fueran, hoy, desearía tener una maquina del tiemo y volver atras, de seguro yo estaría alli cuando ellos vinieron y estrecharles mi mano y decirles, brothers ustedes son los mejores

  8. hOLA, hola que decir,, acerca de esta llegada de los BSB, solo que los veremos algún día aca,, si que lo veremos de cerca,, y podremos abrazarlo, y compartir con ellos, no saben como sueño con eso,, he tenido sueños, con que los he visto cantar de cerca,, siempre sueño lo mismo, es una afición que tengo y deseo que se cumpla de una vez por todas… Los backstreet Boys volverán aca eso se los aseguro

    • bsbjany

      Ay Amed ese sueño es el de muchos acá jajaj si supeieras la de cosas que tengo en mi cabeza si algun día se me da la oprtunidad de verles y hablarles…. juro que en el país que esté llevaré siempre mi bandera cubana a los conciertos… eso es seguro…los sueños se cumplen asi que no paremos de soñar nunca!!!!

  9. Cuando volveran a cuba,, sinceramente es un anhelo, m’as que un sueno lejano,, es algo que queremos y deseamos hacer real.. Jany hable con Mandy para hacer el Documental, dale embullemosno,, estoy seguro que tendremos aprobacion, y ademas de esto pues llegara a sus ojos y ellos lo veran,, tenemos que traer a los BSB de vuelta a cuba…
    Oye que sabes de Isra ni en el facebook lo veo, como esta tu mama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *