Sin categoría

22 razones por las que preferimos a los intérpretes de “Everybody”

00 (32)

1.- Reinaron durante el apogeo de las Boy Bands

 ¿One Direction qué? No tienen competencia. No tienen un Justin Timberlake o unos chavos de Five o Westlife queriéndoles robar el puesto absoluto. Sí, seguro que hay muchas más boy bands y bandas de k-pop que quieren ostentar el puesto que tienen los británicos, pero no se compara a la encarnizada batalla que libraron los BSB contra N’Sync y compañía. Y ellos salieron victoriosos. Larga vida a los reyes.

2.- Emergieron durante los 90 y la moda de los 90 es lo mejor/peor

¿No extrañan ese majestuoso corte y la maravillosa mezclilla (que por cierto ya está de vuelta)?

3.- Las ventas de los álbumes

Los BSB han vendido 130 millones de discos por todo el mundo, aproximadamente. Y aunque sabemos que eran otros tiempos más románticos para el amante de los formatos físicos, los de One Direction han vendido como 30. ¿Venderán 100 más? Ja, quiero verlos intentarlo.

4.- La actitud de chicos malos

Los de One Direction son un pan de dios. No me los imagino siendo chicos rudos nunca en su vida, y menos con las pestañas que se carga Zayn Malik. Lo cierto es que los BSB siempre tuvieron algo de “bad ass” y eso nos encantaba.

5.- Románticos por excelencia

Sí, los BSB eran unos románticos empedernidos. Demostraban a diestra y siniestra que sus fans eran una parte importante de su esencia y no se cansaban de brindarles todo su corazoncito.

6.-Ellos fingieron primero ser una banda de hair metal 

No, chavitos de One Direction, esa gran broma que hicieron en la portada de su single “Midnight Memories”, los BSB ya la habían hecho en su video “Just Want You To Know”

7.- No salieron de un programa de talentos 

Aunque sí salieron de un anuncio para formar una banda, pero bueno, se sienten más reales. No son productos televisivos, sino muchachos que genuinamente audicionaron por un sueño. Awww.8.- Fueron exitosos a pesar de no tener un acento sexy

¿O sí? Se supone que el acento británico es el más sensual del mundo y todas las muchachitas se derriten por las voces inglesas, pero los BSB eran estadounidenses y, aún así, conquistaban a todas.

9.- También fueron exitosos a pesar de las diferencias de edades

Kevin era casi 10 años más grande que Nick, el más pequeño de los cantantes y, aún así, lograron ser una hermandad inquebrantable por muchos, muchos años. ¿Qué tienen que decir al respecto, Directioners?

10.- Y además, lograron sobreponerse a las chacaladas de Lou Pearlman

El vato que los formó como banda, también era un gandalla que no les daba casi nada de todo el dinero que estaban haciendo, y a pesar de eso, siguen pudiendo pagar sus deudas con extrema soltura, y pueden seguir dando conciertos en la Ciudad de México. ¿One Direction, qué obstáculos han encontrado en su carrerita?

11.- Por el Millenium

No hay disco más definitivo que el Millenium. Ya sea que lo tuvieran en cassette o en disco, era una joya infaltable en todo chavito que creció y se desarrolló a finales de los 90. Ya después desarrollaste el gusto por Hendrix y Radiohead y así, pero no te hagas, hubo un tiempo en que “rockeabas” con los Backstreet Boys.

12.- Por el video de “Everybody” 

El video cumbre de los disfraces. Qué chido era disfrazarte de algún personaje del legendario y buenazo video de “Everybody”, un clasicazo de cuando MTV todavía ponía videos musicales.

13.- Y porque no les importaba demostrar su libido 

O no recuerdan la legendaria línea:

“Am I sexual?

YEAH!”

14.- Porque Blink 182 los trolleaba

¿A ustedes quién los pela, One Direction?

15.- Por sus looks, que siempre serán mejores que los de 1D 

Sí, no importan las críticas. Serán mejores.

16.- Y cuando digo siempre, es siempre

17.- Porque han sido amigos desde pequeñiiiiitos

18.- Y a pesar de los años, se siguen queriendo

19.- Porque han hecho todo esto mucho antes que los One Direction

“What Makes You Beautiful”? Por favor, One Direction, los BSB tenían “What Makes You Different (Makes You Beautiful)” antes. Y también fueron a la playa antes en el video de “Anywhere For You”. Y “More Than That” antes que “More Than This” o “It’s Gotta Be You” antes que “Gotta Be You” o “This Is Us”, el álbum de los Backstreet Boys cuyo título copió One Direction para su documental… Y así podríamos seguir. Lame, 1D.

20.- Y la razón más importante: PORQUE SÍ

21.- PORQUE SÍ

22.- PORQUE SIIIIIIIIÍ

Acerca de Isr@BsBrian

En la vida practico tres religiones: amar a mi familia, compartir con mis amistades, y tener un alto sentido del humor.

14 Comments

  1. Cuando yo lo digo,, ellos son los mjores en lo que hacen ellos si saben hacerlo,,, jajajaja,, Estoy super orgulloso de ser fan bsb,,, YEEEEAAAAHhhh

  2. BRAngel

    LOL! aplausos! nuuunka mejor dicho todo esto jajaja (sobre todo las razones 20,21,y 22)

  3. Ellos merecen todos los aplausos de sus fann han dedicado su vida a deleitarnos con sus maravillosas voces, y sus preciosas canciones, no me cansaría de aoplaudirlos

  4. Los Backstreet estan de vuelta al escenario,,, Dios los bendiga,, ellos son merecedores de los millones de aplausos que le siguen… BSB ustedes nacieron para triunfar, su musica ser’a recordada por siempre, han hecho maravillas en la reforma de la musica,,..

    • Isr@BsBrian

      mano….casi ni tt veo en Facebook….por ahi podemos chatear mejor

  5. Brother me estoy conectando poco,, pero si lo hago, no se porque me parece que hay problemas con ellos, incluso vi recientemente un pubicacion de un foto que hiciste y te escribi, no se,, pero a veces escribo los mensajes y no llegan,, al menos en el Jovenclub al que asisto, la conexi’on es super lenta,,, pero siempre voy herma,,,, Dime que cuentas tu bro,,, dime que sabes de Brenda y Lisanai??

    • Isr@BsBrian

      mano no se hace un mundo que lisanay no me escribe…ella siempre me escribia a mi correo….y brenda me escribio hace poco pero ella tiene problemas con la conexion….yo aca hermano bajando cosas de bsb….videos poko conocidos…..en un futuro pudieramos hacer un documental aca en cuba sobre bsb….a traves de nosotros obviamente

      • bsbjany

        Isra la idea de hacer el documental está buenisima… vamos a ponernos para eso… quien se apunta??? Yo tengo varias cosas grabadas mias acerca de ellos pero si vamos a hacernos tengo quien pueda hacernos un buen guión…ustedes han visto el documental que hicieran los españoles en el 20 aniversario de BSB, dirigido por David Chamo…quedó genial genial..pudieramos hacer algo así… incluir a ls personas que trataron con Kevin y Howie cuando estuvieron aquí, todo eso…que les parece???

        • Isr@BsBrian

          jany t staba localiz x fb….mira sta semana salgo de vaca….so t nombro dueña absoluta del blog…..solo trata al menos de publicar una noticia a la semana…..bueno si lo del docu se me ocurrio (cosas mias)….seria genial decir lo q sentimos…incluso porq no presentarlo en algun festival aka….na ya es demasiado jajaa….

          • Hola,hola,, porque se ha detenido esto del documental??? Si es buena Idea,, todos podemos colaborar,, y luego juntarnos,,, POR FI?????? estoy lcoc por que le llegue esto a los BSB y vea que en Cuba hay mucho fanes de ellos, el documental del Español nunca lo he visto,…

          • bsbjany

            uff Amed si no has visto el documental dirigido por David Chamo, español a cargo de la dirección de Backstreet 20ys ugffffff tiens k verlo sí o sí, el día que lo extrenaron lo vi, lloré y lo haga cada vez que lo veo… sería genial que pudieramos hacerlo aquí tambien… yo me apunto…. quien más???

  6. Bueno ya he hablado con mis amigos, a los que les gusta los BSB vamos a hacer esto a lo grande Dios nos ayude, que bien me siento cuando hago algo para los BSB,. no he visto el documental, lo descargare por youtube digo si alli esta?? Cda uno hagamos nuestros videos y luego lo juntamos que dices jany, o tienes otra idea_?

  7. Jany amiga mia estuve escuchando hot, hot sinceramente es como siempre digo estos tipos estan escapaos, tienen cada ocurrencia a la hora de hacer las canciones,, de donde sacan tanto entusiasmo se nota que viven lo que hacen, ellos viven su musica aman su trabajo, que cancion más hermosa, y no se como decir, pero me llama mucho la atencion, de verdad, janny la has oido

    • bsbjany

      Me encanta esa canción Amed, creo que el “In a world like this” llegó para convertirse en uno de mis CDs favoritos jajaj cómo no bailar cuando cantan ♫♪ Cause, baby, you’re so hot ♫♪ y esa musiquita que trae tan pegajosa jaja los adoro… otra de mis favoritas es Breath, es una canción que nada más qu escucho los promeros acordes del piano y uff me pone los pelos de punta. Y la otra que adoro es Feels like home, que canción tan linda por dios!!!! Eso sin dejar a un lado Show´em what you´ve made of….. en fin es dificil decidirse por una sola canción porque todas sus canciones tienen algo único…en finnnnnn…los adoro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *