Sin categoría

Nick Carter causa furor en las redes sociales

nickcNick Carter ha causado furor en las redes sociales, después de que ABC anunciara que el rubio integrante de Backstreet Boys, se unirá a las filas de la temporada 21 de su exitoso concurso de baile Dancing With The Stars.

Ayer en Twitter, el sitio oficial del show tuiteó un mensaje en el que aseguraban que ‘no estamos jugando con sus corazones, Nick Carter formará parte de la nueva temporada de DWTS’.

Y tras tanto furor de las fans, el mismo Carter contestó con un tuit que decía: “No han visto nada todavía” y en el que incluyó un video con sus mejores rutinas en el popular boy band.

Nick Carter confesó después a la revista US Weekly que su decisión para entrar al show fue tras los consejos de Joey Fatone, de N’Sync, quien ya estuvo en Dancing With The Stars.

“Estaba debatiéndome entre si entrar o no, cuando Joey me dijo que me animara, que era una gran experiencia, que no sólo te mantiene en forma sino que aprendes mucho”, dijo el Backstreet Boy.

4 Comments

  1. bsbjany

    Acabo de ver el video de la presentación de Nick y Sharna en Dancing with the stars que acontesió anoche, y guauuuuuuuuu me he quedado boquiabierta, estuve genial, ya sabíamos que Nick es muy buen bailarín pero anoche se lució…me gustó mucho que una parte de la coreografía bailaron un pedacito de Everybody jajaja muy a los BSB jajaja bueno les dejo este link para los que puedes aceder a Facebook puedan votar por Nick…

    https://apps.facebook.com/votedwts/

    Saludos para tod@s!!!! muaaa

  2. Isr@BsBrian

    ojala pudiera votar por nick……jany me imagino q ese cap de DWTS salga la semana q viene en el packette….porq en el de esta semana no salio…salu2bsb

    • bsbjany

      Si Isra..imagino que sí!!! Saludos!!!

      • HE estado trás de DWTS Y NO VEO QUE AÚN SALE,, BUENO TENGAMOS PACIENCIA CHICOS, QUIZÁS ES COSA DE NUESTRA NAVEGACIÓN DE INTERNET,, SOLO PIDO QUE ESTÉ EN NUESTRAS MANOS PARA DISFUTAR DE ELLO… JANNY TENENVIÉ FOTOS NUEVAS DE NICK LAS PUDISTE VER???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *