Sin categoría

A.J habla respecto a la voz de Brian

tumblr_n2hvnfYzd11squs60o1_500

“Debimos haber filmado esto para el documental, pero estábamos en nuestra estancia en Londres en esta casa juntos para hacer el disco, reconectándonos y reintroduciendo a Kevin al grupo, y después de nuestra primera noche de composición y grabación nos sentamos en la cocina“, recuerda.

“Brian salió y fue honesto con todo el mundo y pidió que seamos pacientes y solidarios. Ejerció una gran frustración y una emoción que ni siquiera puedes imaginarte lo que está pasando a diario ahora. Nuestras voces son nuestros medios de vida.

“Y los fans no son estúpidos. Los aficionados escuchan a Brian y saben que algo no está como solía ser, pero él no estaba dispuesto a hablar de ello pero lo hace – muy abierto – en la película y es probablemente que sea una de mis partes favoritas.

“Está trabajando en a casa en todo lo que pueda hacer para mejorar las cosas y estoy muy orgulloso de él por ser tan abierto y honesto. No tengo más que el máximo respeto por él como mi amigo y hermano”.

Mientras que los fans tendrán que ir al cine o iTunes para conocer más a partir del viernes, una cosa es segura – el ejercicio del nivel de apertura y vulnerabilidad que BSB mostró en el documental fue tan difícil para ellos, tanto como para los fans que vean esto.

Algunos de los segmentos más difíciles de la película fueron las visitas a cada uno de los lugares de origen de ellos.La idea fue planteada por Kevin después de que se acercaban a la finalización del proyecto, pero sentían que algo faltaba.

AJ describe la caminata de grupo como “un viaje de una semana de terapia”, que también demostró la prueba de su sobriedad.

“De hecho, me puse tan estresado que bebí mientras estábamos en la Florida”, confiesa el nativo de West Palm Beach, que se prepara para sacar su nuevo disco en solitario en la primavera.

“Fue el estrés y la presión de estar de vuelta en casa y yo también estaba lidiando con problemas personales de vuelta en Los Angeles. Estaba luchando con todo.

“Pero después de que regresé y las cosas se calmaron, todo volvió a entrar en perspectiva y he estado sobrio por un buen tiempo hasta ahora.

“No podría estar más feliz o en un lugar mejor.

“Mi hija acaba de empezar el preescolar y es la cosa más genial. Es emocional, porque ella está creciendo demasiado rápido para mí. Ella ya se hizo amigo de un niño en la escuela y yo soy como, ‘Oh, oh! “Pero, ¿qué vas a hacer? Las niñas y los niños serán niños y niñas”.

Acerca de Isr@BsBrian

En la vida practico tres religiones: amar a mi familia, compartir con mis amistades, y tener un alto sentido del humor.

2 Comments

  1. Por una parte entiendo a nuestro hermano brian, su vida ha sido totalmente la musica, depende su vida de su voz para vivir,, y si el tratamiento hace que termine por completo su voz, o sale mal??? pues quizas tenga ese miedo de no volver a cantar

  2. Mejoraras pronto amigo mio,, eres como tods una parte esencial en los BSB, sin ti BSB no es BSB,,Dios te ayude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *