Sin categoría

El Team SharNick en la final de Dancing with the stars

nick final

A dos meses de haber comenzado la linda aventura de Nick Carter en Dancing with the stars, orgullosamente podemos decir que el equipo SharNick está etre las cuatro parejas en la semifinal del reality. Han sido semanas y semanas de trabajo duro, porque aunque Nick es muy buen bailarín -eso lo sabemos de sobra- el show exige perfección en cada coreografía. El camino no ha terminado, solo resta apoyar a Nick hasta el final, esperando que el trofeo de la bola de cristal se vaya con él a casa.

Acá les dejo todas las vías posibles en que pueden votar, sé que para nosotros puede ser un poco complicado pero siempre algo se puede hacer:

Pueden votar por el team SharNick a traves el teléfono +18552345610, votando a traves de ABC.com, o a traves de la aplicación de DWTS en Facebook. (Esta última es la que yo utilizo y te deja votar 5 veces por una de las 4 parejas semifinalistas).

Apoyemos a Nick chicos… y a cruzar los dedos. 😉

 

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

10 Comments

  1. Hola a todos los seguidores de los bsb. Bien por Nick ojala que su basta experiencia como bailarin en los bsb le haga ganar ese premio, talento tiene mas que suficiente pero tiene que demostrarlo…!!!!!!!Forza Nick!!!!!!!

  2. Hola a Todos los fans de los bsb. ¿No se porque cuando hago un comentario no se publica en el instante en que lo mando?. Bueno suerte para Nick en su afan de ganar ese gran premio, talento tiene para demostrar lo confirma su basta experiencia en los bsb, pero tiene que demostrarlo…!!!!!Forza NICK CARTER!!!!!!

    • bsbjany

      Hola Luis Miguel…lo que sucede con los comentarios es que son moderados por mi o por Israel, y hace unos dias la plataforma Reflejos que es donde esta el blog pues esta teniendo problemas… así que paciencia por fis vale??? Saludos!!!

      • Janny??? sabes algo de isra??? le he escrito y no me responde=??? que sucede??? donde está my friend, esta bien?? que decirte del baile de Nick, sigo creyendo que de todos es el mejor bailarin, lo ha demostrado en el Show, sinceramente me quedé con la boca abierta cuando vi todo aque desglose de pasillos que hacía con su pareja, además pudimos verlo a traves de las botaciones, y el publico,,, algo asombroso fue ver a los otro 4 BSB apoyándolo,, creanme me emocioné tanto… Nick Carter aunque no seas el ganador, eres Tremendo Bailarin de BSB

        • bsbjany

          Con Irsa andube hablando el viernes por facebook, todo bien. Es que será que ultimamenete cuesta mucho conectarse al sitio, al parecer hay problemas en la plataforma donde está alojado el blog. Saludos my friend!!!

  3. Bueno hoy me conectare en facebook, y dare mi boto a NIck,, uhmmmm que bien cuando hago algo que constribuirá a ayudar a los chicos,,, Go Nick Carter

    • bsbjany

      Me pasa lo mismo Amed…siempre que puedo me sumo a todas las votaciones que existan de ellos, y trato de colaborar en cuanta cosa puedo, que bien se siente, y si además ellos te retribuyen con un tweet o un ME GUSTA, ahí si es felicidad total, esta semana Nick le dio Me GUSTA a un tweet mio que hablaba de su nuevo disco, aun estoy flipando jaja 😉

  4. Ahhhh Janny dulce palabras estas que Nick te haya dado un ¨Me gusta¨bueno hace poco tambien me dieron un me gusta¨ hablando yo mismo de la Canción All in my head, en Twitter,, me siento tan emocionado,,, ahhh, solo que no pude entrar a tuwitter, fue l notificación que la vi en el Gmail, increible, me siento orgulloso, cada día admiro más a los Backstreet, acabo de ver el video que subiste en los Billboard jajajajaj me estaba muriendo de la risa,,.. I will wait de Nick no está en este album de el, o era solo un promo,, por cierto que hermossssiiiiisssiimooo tema, no dejo de escucharlo es precioso…

  5. Acabo de ller este comentario en Radio Bsb, y es que los Backstreet boys son una sola familia, estan apoyando a NIck en DWTS, Y DEJARON ESTE hermoso mensaje.

    Tan orgulloso de ti @nickcarter. Hasta dónde ha venido, en la vida y en este programa. Te amamos. #Brothers

  6. No importa que nick carter no haya ganado en la final de la competencia,, al final sigue siendo quien es y es que desde siempre ha sido un ganador el solo hecho de pertenecer a la mejor boys band de todos los siglos lo hace ser el mejor participante de DWTS,, asi lo creo GO NICK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *