Sin categoría

Y comienzan las grabaciones…

No tengo mucho que decir, bien poco se sabe de los detalles del próximo disco de Backstreet Boys. Tal vez sea lanzado para finales del año próximo, pero aun no se sabe detalle alguno. Solo sé que han subido esta foto a su cuenta de twitter y he querido compartirlas con todos ustedes para que se les dibuje esa sonrisa de felicidad que tengo desde que la ví. Ya empezaron las grabaciones para lo que será el proximo disco de Backstreet Boys. Que nervios!!! y que ganas de que el tiempo vuele. Cuentenme que les ha parecido esta noticia… un abrazo grande!!!!

El tweet decía: So it begins… #BSB2016

Traducción: Así que ya comienza #BSB2016

BSB parqueo

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

8 Comments

  1. Excelente noticia, ojala que saquen un buen disco como los demás

    • leo

      que bien hermanos, tendremos otro disco con el que deleitarnos , ojala y salga rápido y como siempre escuchar esas voces tan especiales interpretando musica nueva, arriba los bsb

  2. BRAngel

    jejej en espera de otro grandisimo y genial trabajo! siempre se agradece ke los BSB piensen en sus fans !!

    • dariel

      Es una noticia maravillosa, saber que hay una proxima produccion ya cosinandose y demuestra una ves mas, que no te has equivocado al seleccionar como grupo favorito a BSB. Deja mucho que decir de ellos de forma positiva y tambien a la vez, callas muchos comentarios de los criticos improvisados que hay por ahi. BACKSTREET BOYS, LA MEJOR BANDA DE POP, DE TODOS LOS TIEMPOS. SIN DUDA ALGUNA, los demas que hagan la cola. sorry

  3. Leobsb

    es de esperar que los medios hablen todo el tiempo de bsb, es que todo lo que hacen es tan genial que son inigualables, y eso causa envidia y enojo, verdad?, en verdad estoy loco por escuchar un tema nuevo, de esos que salen primero que el disco, como cuando fue a salir in a world like this, que yosva consiguio algunos temas que fueron grabados por fans en el publico, con un celular, casi no se escuchaba nadaaaa, pero para nosotros era lo maximo y tambien cuando salio permanent … en un paquete como le dicen aqui, mi amigo egoris hoy en EEUU , me lo guardo, yo pasando el servicio militar y cuando me lo dijo no lo creía, otro disco de bsb , real!!!!!, lo maximo, se me olvido hasta el mal rato que estaba pasando, jajajaja

  4. Deseo taaaannnnntooo que salga ya ese disco, llevo días esperandolo con ancias, el paquete semanal tiene que estar cansado de ver nmi rostro,,, bueno tambien anunciar, el disco de A.j, que pronto lo tendremos, he escuchadoaalgunos singlke, y uffff es algo diferente pero unico, y lo hace representar a el mismo,,, que bien,,, BACKSTREET BAC ALRIGHT!

  5. ¿Y TÚ QUÉ OPINAS?

    La recordada agrupación de los Backstreet Boys regresan a los escenarios con nuevo disco, luego de realizar una gira con su octavo material “In A World Like This”.

    El grupo, conformado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, anunció a través de redes sociales que ya alistan lo que será su noveno disco.

    Por su parte, Howie Dorough compartió la noticia en Instagram y escribió: “Regresando al estudio con mis hombres, para grabar nuestro nuevo disco. Emocionado y bendecido por grabar nuestro noveno álbum”.

    Back in the studio with my boys recording for our next record. Excited and blessed to be recording our 9th album.

    Una foto publicada por howie dorough (@howie_dorough) el 2 de Dic de 2015 a la(s) 2:56 PST

    La boy bad pop que sigue bailando y cantando a pesar de los años, visitó México en 2015.

    Como se recuerda, los Backstreet Boys, abrieron las puertas de su intimidad a sus fans con el documental “Show ‘Em What You’re Made of” y, en una entrevista con Efe, prometieron que mientras sigan contando con ese apoyo permanecerán juntos “20 años más”.

  6. Ya tengo en mis manos el primer demo, hermoso del nuevo disco ajajajajaja que alegria,, no dejan de sorprenderme los chicos, BSB´U´RE THE BEST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *