Sin categoría

Backstreet boys deja mensaje a sus fans

Hola chicos y chicas, que alegría esta mañana recibir un correo desde la web oficial de Backstreet Boys con un mensaje muy lindo para todos sus fans, aquí se los traduzco:

Untitleddesign4

Felices Fiestas, Backstreet Army!

Al acercarnos al final de este mes, no podemos dejar de tener nostálgia sobre todos los recuerdos que hemos creado juntos este año. Llegó a su fin el “In a world like this Tour”, se estrenó la película de Backstreet Boys, y que decir de la nueva música de algunos de nuestros chicos favoritos, este año ha sido realmente un año muy bueno.

Además, tenemos mucho más que esperar en el 2016! Ya estamos contando los días que faltan ara el crucero BSB Europea Adventure, y contando los minutos para la gira en solitario de Nick por norteamerica. Por no hablar de más música nueva y mucho más amor BSB.

De parte de todos en el club de fans de Backstreet Boys, queremos darle las gracias por un año increíble. No podemos esperar para verlos de nuevo en 2016!

FELICES FIESTAS!!!

The Backstreet Boys

PD: Chicos si quieren susbribirse tienen que viistar el sitio oficial de Backstreet Boys y suscribirse a las noticias de los chicos, así cada mensaje oficial que ellos envien les llegará directamente a su correo.

 

 

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

2 Comments

  1. I LOVE BSB, SIEMPRE LOS SEGUIRÉ HASTA EL FIN DEL MUNDO, TENGO LA DICHA TAMBIEN DE TENER UNOS MARAVILLOSOS HERMANOS QUE COMPARTEN ESTE GUSTO, QUE AFORTUNADO SOY DE HABERLOS CONOCIDOS CHICOS FAN A LOS BSB
    KTBSPA

  2. Esta mañana escuchaba uno de los demos de los chicos del ultimo disco,, sinceramente hermanos,, los BSB tienen un talento inequ’ivoco, son unico en su manera de interpretar los temas, no se como lo hacen pero llegan a lo m’as profundo de tu coraz’on y te dan deseos de volver a escucharlo una y otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *