Sin categoría

¿Qué canción de Backstreet Boys eres según tu signo del zodiaco?

1510688_193664600982877_313908769454535999_n (1)

 ¿Qué canción de Backstreet Boys debería estar escuchando en este momento? Deja que tu signo del zodiaco lo decida
Escuchar a los Backstreet Boys puede ser francamente terapéutico para cualquier persona que creció en los años 90. Su música al instante transporta de nuevo a los años 90 y principios del 2000. El hecho de que hay un montón de música nueva increíble por ahí no significa que hay  que ignorar a los Backstreet Boys .Creo que se debe consultar a las estrellas para que le digan qué canción debe estar escuchando en este momento. Imagina que estás mirando tu horóscopo  y deja que los signos del Zodiaco indiquen que melodiosa canción de Backstreet Boys deber escuchar.

Aries (21 marzo hasta 19 abril): “I Want It That Way”
Aries es orgulloso y lleno de vida, pero cuando se trata de amor, puede ser sólo un poco dramático. La melodramática canción “I Want It That Way” hablará a su corazón y hará romperla fácilmente. Esta es su única y verdadera canción de BSB ,porque la lealtad de sus seres queridos es en la parte superior de su lista de las cosas más importantes en la vida.

Tauro (abril 20 hasta 5 20): “Nunca te haré llorar” El signo más fiable de todos, es todo sobre mostrar la devoción. Eres es tan sólida como la voz de Nick Carter,al escuchar esta canción hará solear tu fuerza de carácter y el lado romántico .

Géminis (21 mayo hasta 20 junio): “Show Me The Meaning Of Being Lonely”

Géminis no son las personas más predecibles, pero si usted está teniendo un día maravilloso o una no tan grande, y escuchas este himno al haber perdido a alguien que amas, es perfecto para esas almas gemelas.

Cáncer (21 jun a 22 jul): “Show ‘Em (Que Tu Made For)”
Sí, esta es una nueva canción de BSB , pero los del signo cáncer son personas fuertes y emocionales y ninguno de los clásicos encaja tan perfectamente como la canción de la autosuficiencia.

Leo (23 julio hasta 22,agosto ): “Larger Than Life”
Si eres un Leo, así que vamos tan fuerte como el rugido de tu personalidad. Realmente eres más grande que la vida – sigue adelante
Virgo (23 agosto-septiembre 22): “Get Down”
Tome un descanso de sus reflexiones intelectuales, e ir a por una canción que es sólo diversión sencilla. Ser Virgo tienden a ir para el entretenimiento intelectual, pero “Get Down” es una de las canciones de BSB bien elaboradas. Déjate abrazar por los latidos del bailable.

Libra (23 set hasta  22 oct): Everybody (Backstreet’s Back)
Libras son mariposas sociales, y esta canción traerán a todos a la pista de baile (o su escritorio, si usted trabaja en un ambiente de música ).

Escorpio (23 oct hasta  21 nov): As Long As You Love Me
Escorpio, está bien si necesitas un montón de seguridad cuando estás en una relación. Simplemente escucha esta conmovedora canción de BSB y vas a obtener lo que quieres.

Sagitario ( 22 noviembre a  21diciembre): “We´ve Got It Goin ‘On”
Estás lleno de energía, un viajero voraz y un optimista totales. Música lúgubre no tiene lugar en la vida del Sagitario. Tienes que poner encima de la danza única y el asiento original de la banda como si tu vida dependiera de ello.

Capricornio (22 dic-19 en): Don’t Want You Back
Capricornianos necesitan una canción tan ambicioso como son. Los Backstreet Boys fueron grandes en números de baile llenos de vida y baladas sentimentales, pero ellos tomaron una oportunidad con esta canción ruptura despiadada.

Acuario (20 enero-18 febrero): “I Need You Tonight”
Si usted es un Acuario cariñoso, entonces esta canción de amor dulce le llegará directamente al corazón. Tener algunos tejidos a mano, sólo hará que slaga su lado emocional.

Piscis (19 febrero a 20 marzo): “Shape Of My Heart”
Como Piscis, es probable que siempre has querido a los Backstreet Boys, y gracias a su espíritu afable, “Shape of My Heart” es la canción perfecta. Es un himno emocional, agitación que se ajusta a su visión del mundo a la perfección.

Acerca de Isr@BsBrian

En la vida practico tres religiones: amar a mi familia, compartir con mis amistades, y tener un alto sentido del humor.

6 Comments

  1. Amigo increible esto que comentas, realmente Everybody, fue mi primer comienzo en el mundo delos BSB y aún lo sigo escuchando y m eparece super estupendo, si que va conmigo,, gracias a Dios por los Backstreet Boys, además los Libras, somos muy culturales, apasionados, llenos de musica por doquier, Los BSB van con nosotros

  2. Holaaaaaaa, ggggg el mio tambien es Libra, Everybody sin duda alguna, aunque no creo en las supersticiones, pero a uno siempre le entra esa curiosidad….

  3. Creooo que everybody va con nuestro signo,, Luis somos altamente energicos y conservamos estos valores que nos hacen el mejor signo del sodiaco, sin quitar el privilegio de los otros jajajajaja

  4. BRAngel

    Géminis : “Show Me The Meaning Of Being Lonely” jajaja realmente creo ke no es exactamente un tema ke me identifike , pero si, es un gran temas por lo ke no me kejo

    • jajajaja geminis es bien romantico, o sea el signo,, como que no viene a ti, siempre he sabido que geminis es un signo supoer romantico y lleno de valores,,, Show me the meaning te viene, digo si eres como el signo,, pero a mi Everybody me pega muchisimo, soy alkegre y siempre estoy enfocado en los BSB pienso que si me pega

  5. yuneisi

    no puedo estar mas de acuerdo con ustedes, no hay grupo que mas fans tuviera en esos dias , yo misma a pesar de que los años han pasado tengo todos sus discos y los oigo todavia , es que me encantan me hacen soñar y sobre todo volver al pasado , porque es que con ese grupo soñe , llore , vivi …. hay una cancion de ellos que me marco mucho y es show me the meaning….. tuve una relacion en el pre que estabamos ya separados y cada vez que ponian esa cancion saliamos a buscarnos estuvieramos donde estuvieramos era algo lindo , por eso creo que son lo mejor y lo mas lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *