Sin categoría

Los cumples de Nick Carter y yo

Como desde hace más de 20 años en cada uno de los cumples de los chicos siempre trato de hacer algo lindo que compartir con todos los fans en las Redes Sociales, o incluso cuando no tenía acceso a facebook o twitter lo hacía para sentirme bien conmigo misma. Las historias son muchas, algunas graciosas, otras no tanto, lo cierto es que siempre busco la manera de felicitar a Nick Carter por su cumple.

Happy cumple Nick

A mis inicios siempre le escribía una carta de felicitación, aun conservo por casa algun que otro pedazo de papel viejo casi ilegible donde le digo a Nick que él nunca se fijaría en mi porque él tenía 16 y yo solo 10 años. O incluso cuando le conté en su cumple 18 que había recogido 82 firmas para que viniera algun día a Cuba a cantar. O alguna carta mejor donde le cuento que comencé a estudiar ingles para cuando le vea poder hablarle. También guardo como una reliquia aquella carta donde le explicaba a Carter todo cuanto quería ser cuando fuera grande y que todo tenía que ver con ellos cinco. Leer esa carta y ver que soy hoy todo lo que le dije a los 13 años que sería es increíble y alucinante.

Hoy a casi mis 30 he dejado a un lado las cartas un poco (solo las hago en los tours y cuando puedo colar alguna en un VIP de algun amigo), me gusta más hacerle carteles con frases y mensajes apoyándole. La tarea no es fácil…todo comienza en la búsqueda de algún pedazo de cartulina blanca, la búsqueda a veces se hace eterna, muchos me preguntan “¿es para algún cumpleaños?” a lo que yo respondo: “Sí”, “¿de tu sobrino?” infieeon casi todos los que me conocen, “Nop, de Nick Carter”. La cara de todos es un dibujo, algunos se rien, otros no me toman en serio, ¿es tán difícil creer que quiero hacerle un cartel de FELIZ CUMPLEAÑOS a mi cantante favorito?

Luego llega el tan tedioso pero disfrutable proceso de hacer que vea el cartel, cuesta mucho, tengo que admitirlo, pero mis ganas son tantas que casi siempre lo logro, y cuando me da un LIKE en twitter o me responde me siento la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.

Pueden llamarme infantil o inmadura, pero prepararle algún regalo a Nick es algo que disfruto al máximo. Por hoy es todo, ya luego les contaré un poco más de mis locuras.

Feliz cumple 36 Kaos!!!

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

3 Comments

  1. Hola Jany amiga mia,, un placer haber leido esta historia tuya, algo que me hace muy orgulloso de ser tu amigo, creeme quien te considere infantil se vuelve mas infantil aun, no creo que los sue;os de alcanzar un momento de felicidad sea totalmente infantil, todos en la vida nacemos sin saber quienes seremos en el futuro o lo que haremos al ser grandes, de la misma manera te digo amiga, Los Bsb nunca imaginaron que serian la mejor BOYsBAND de la historia y aqui estan, nunca los sueños son inciertos si lo sigues de cerca y tu amiga mia haz logrado lo que tienes porque los ha seguido de bien creca, te admiro que aun estando tan lejos de tus sueños, tus anhelos y esperanzas los acerca, al vez te envidio de una manera positiva, todo en mi vida siempre fue acerca de los BSB y jamas aun cuando existiera el Facebook logre atrapar un like de ellos,, pero me siento reconfortado al saber que tu amiga mia lo logras y es como si fuese para mi tambien, porque somos una familia, y tus logros Backstreetboisticos, son los nuestros tambien,, nos gustaria saber mas de tus azañas, felicidades Amiga mia,, Go on

  2. Isr@BsBrian

    Bueno jany no se que seria de ti el dia que puedas tocar o conocer a nicky….ayy dios….creo q quizas te desmayes de la emocion……espero que puedas canalizar eso jajajajaja

  3. jajajaja creoq ue jany esta enamorada de nick jajajajaj, no te preocupes amiga se que algun dia el se arrodillara delante de ti y te pedirá matrimonio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *