Sin categoría

Nuevo single lanzado en Japón del All American

Hola chicos…recién ayer me enteraba de esta gran noticia y tenía que compartirla, no sin antes darle el crédito a la web amiga Weird World Chile por este genial artículo, donde nos regalan detalles sobre este tema. La canción se llama “Nothing’s Gonna Change My Love For You”, la versión que conocí fue en voz de David Bisbal “Nada cambiará mi amor pot ti” y me encanta. Al final del artículo un extraxcto de la canción para ser descargada. Ahí se los dejo. Dejen sus comentarios sobre que les parece el tema en voz de Carter. Saludos!!!!

Nick Nothing

Nothing’s Gonna Change My Love For You una canción compuesta por Gerry Goffin y Michael Masser, originalmente grabada por George Benson para su álbum de 1984. La canción se hizo mundialmente famosa gracias a la versión grabada por el cantante hawaiano Glenn Medeiros en 1987 en inglés y 1988 en español, la cual se tituló “Nada cambiará mi amor por ti”. A su vez el argentino Sergio Denis, lanzó otra versión en español con el título “Nada hará cambiar mi amor por ti” incluido en su álbum Afectos del año 1985.

Otras notables versiones son las interpretadas por Stevie Wonder y Weslife. Además de las recientes del cantante español David Bisbal en el 2009 y una versión merengue lanzada en el 2010 con el título “Nada cambiará mi amor por ti” por el grupo ecuatoriano Afrodisiaco.

No es una canción original ni tampoco su primer cover, pero sin duda es una gran favorita para todo tipo de público. Este año Nick Carter decidió grabar una nueva versión de este clásico ochentero e invitó a colaborar al cantante japonés Nissy (Nishijima Takahiro), canción que fue incluida como uno de los tres bonus tracks del álbum All American (Japan Version).

Al momento de conocer el título de la canción la aceptación tanto para los seguidores de Nissy como nosotros mismos por parte de Backstreet Boys/Nick fue de inmediata. Otorgándoles este miércoles 3 (febrero) al álbum un debut importante en el estreno en iTunes Japan, alcanzando el puesto N°4 en el chart general y manteniéndose entre el Top 10 durante toda la jornada. A su vez, el single debutó en puesto N°2 del chart pop de la misma plataforma.

Cabe mencionar que el álbum All American será lanzado el 10 de febrero en dicho país a través de Universal Music, y tendrá un evento privado de lanzamiento el 12 del mismo mes exclusivamente para miembros del Fans Club Oficial de BSB que contará con la presencia y actuaciòn de Nick quien arribará al país el próximo martes 9.
A continuación les dejamos un pequeño extracto de este exclusivo single:

Nothing’s Gonna Change My Love For You Duet with Nissy()

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

2 Comments

  1. OHhh que bien magnifico esa cancion siempre me ha gustado en la voz de David Bisbal,, y pero se que en la voz de nick se sentir’a super,,, Go nick,, ya deseo ver el disco compelto veriso Japan

  2. Escuché la canción, y uffff que buena interpretación de ellos,, dos, sobre todo de niCK ,,,
    si me gusta mucho este tema jamás pensé que era impropia de Bisbal, la interpreta tan bien que pensé que era de el, me gusta la manera en Inglés bueno tod en Ingles suena bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *