Sin categoría

Feliz Cumpleaños Brian Littrell…!

Brian Thomas Littrell es un cantante y compositor estadounidense, también conocido por ser miembro de los Backstreet Boys…

Lo anterior es solo la antesala de la biografía que todo el mundo conoce sobre la vida y carrera de Brian. Hoy nuestro querido “B-Rok” (Pancho según él para Latinoamérica) cumple años, y de esta manera queremos homenajear a un hombre que más allá de ser figura de la mejor boyband del mundo, es por lejos una persona que ha demostrado con creces que la vida hay que disfrutarla, saber con llevar los riesgos y mostrar siempre una actitud positiva ante las dificultades que se presentan en el camino.

049
En los últimos años hemos sido presentes del desgaste vocal y la fuerza que ha tenido para enfrentar la “disfonía de tensión muscular extrema”, problema que ha persistido y ha hecho que Brian trabaje más de la cuenta para lograr una interpretación que esté acorde al resto de sus compañeros.
El es alguien fundamental dentro de Backstreet Boys, es una persona carismática, alegre, con humildad y respeto. Apoyado incondicionalmente por su hermosa familia, maravillosos amigos y por supuesto incondicionales fans.
Feliz Cumpleaños!!!
Tomado de Weird World Chile

Acerca de Isr@BsBrian

En la vida practico tres religiones: amar a mi familia, compartir con mis amistades, y tener un alto sentido del humor.

2 Comments

  1. Wuaooo Feliz años Brian, felicidades y que cumplas muchos mas, la vida te dio la suerte de pertenecer al mejor grupo de Pop, po lo que naciste en Bendicion hermano, que tu bendicion se multiplique y que tu salud vocal mejore

  2. Ayermiraba un documental quwe hicieron a Brian y a su hijo juntos, y tengo que decir, que el hijo de brian es el mismo brian en persona, comico, exelente persona, es la misma estampa de quien lo trajo al mundo, ojalá y tambien se incline por la musica por supadre, porque buena voz tiene, ahora he visto que se despunta mucho a la actuación, y mas a las comedia,, además de esto tienen una relacion unica, parecen dos amigos de la misma edad, es admirable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *