Sin categoría

Conoce a quien imitaba Jacob Forever antes de gente de zona

El famoso reguetonero cubano Yosdani Jacob, más conocido como “Jacob Forever” en una entrevista que le hizo el humorista cubano Robertico, presentó a su hermosa hija llamada Saisha que solo lleva días de nacida. Esta la tuvo con la protagonista del video “La Dura”.

Forever es de la provincia de Camagüey, le llaman el líder del swing rapero. Este inició cantando y bailando de una manera muy novedosa, en patines con una compañía de baile imitada por los artistas de N’Sync y Back Street Boys.

Actualmente lanzó nuevos temas “Hasta que se Seque el Malecón” y “La Dura” los cuales tuvieron un gran éxito. Para Jacob Forever la felicidad perfecta es su familia y sobre todo sus tres hijos Riler, Laira y Saisha.

Acerca de Isr@BsBrian

En la vida practico tres religiones: amar a mi familia, compartir con mis amistades, y tener un alto sentido del humor.

5 Comments

  1. BRAngel

    LOL ke chiste parece mentira … ¬¬ como cambian los gustos

  2. Guaoooo guaoooooo, que gusto escuchar eso, me alegra mucho saberlo, ya que mi cuñado odia a los BSB porque dice que es musica de viejo, pero es muy fanatico a esta fiebre del Regueton y sobre todo a Jacob,, yo se que los BSB gustan mucho y aun estan en los corazones de los que los conocieron, ellos marcaron esa pauta dificl de borrar, muy dificilde borrar creanme

  3. Nube

    Bueno, es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, yo puedo cantar pop y ser fanática a un grupo de salsa y viceversa, así que lo de Jacob no me sorprende. Casi, nadie se casa con un solo género musical, dije casi nadie, se que muchos se encasillan en un solo tipo de música y no amplían sus horizontes.
    Por ahí nos pillamos.

    • Bueno nube sinceramente no es de esperar que nadie se case con un ritmo, pero por lo menos las mayoría de mis amigos, ninguno, oye BSB, y su repertorio todo son los mismos, aunque no los mismos artistas,, son solo dos o tres amigos mios que le sgusta los BSB y porque crecimos escuchandolo, sin embargo yo les he embutido gracias a la calidad de los BSB la musica por sus oidos, y obvio no les gustan todas pero siempre hay unas que eligen como preferidas y eso me hace sentir orgulloso, el solo hecho dde ver en ocaciones que en sus celulares tienen 1000 carpetas de regueton, y un espacio para lso BSB me hace sentir importante…

  4. Jjajajaj aun lo leo y no veo concordancia entre el reguetonero, qque a veces vulgarmente se refiere a las chicas y los BSB en su vida, ya le he comentado este anuncio a las miles de persona que conozco seguidores de Jacob, y están asombrado, noticia que no sabían, yo gozo con su expresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *