Sin categoría

Nick Carter y Lauren Kitt ya son padres

LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 01: Actress Lauren Kitt Carter and singer Nick Carter on the red carpet for the Premiere of Syfy's "Dead 7" at Harmony Gold on April 1, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Paul Redmond/WireImage)

Hola chicos y chicas, diculpen si he estado perdida los últimos tiempos y es que mi mundo no anda muy bien ultimamente. No obstante traigo esta buenisima notica que sin duda alguna HOY que estamos de anniversario de BSB es una súper noticia. Les dejó acá la traducción de lo primero que ha salido en la internet acerca del nacimiento del baby Carter. Saludos!!!

Nick Carter y su esposa, Lauren Kitt, le dieron a bienvenida a su bebé el pasado martes. La revista ET señaka que su hijo que lleva por nombre, Odin Reign Carter, llegó después de 30 horas de trabajo de parto durante un nacimiento de agua realizado en su hogar.

Mientras que la pareja mantuvo el nombre en secreto durante todo el embarazo de Lauren, Nick dijo a la revista ET a principios de este mes que habían elegido un potente nombre para su primer hijo. Odin, en la mitología germánica, es un “dios reverenciado.”

“Es un nombre muy fuerte”, el cantante de 36 años de edad reveló en la edición de abril estreno de su película Syfy, Dead7.  “No podemos decir el nombre todavía. He recibido instrucciones de mi esposa que lo mantenga en secreto, pero no tenemos un nombre”.

“No quiero conseguir todo lleno de savia, [pero] ella es la razón por la que me sentí cómodo, y sabía que ella sería la madre perfecta”, explicó Nick. “Ella sería capaz de ayudarme a enseñar a nuestros hijos todas las cosas que ellos necesitan para aprender.”

La pareja compartió sus fotos de maternidad con ET a principios de este año, lo que Nick admitió fue una experiencia conmovedora.

“No me gusta ponerme emocional, pero verla así desencadenado este flujo de emociones que realmente hizo que me diera cuenta de lo que está pasando en nuestra vida”, dijo. “Sin el uno y el otro, los dos  nunca habríamos llegado a este punto, por lo que se siente increíble y es una locura”.

Acá les dejó esta foto de Odin Carter…. una chulada de bebé!!!

odin

11 Comments

  1. Nube

    Se que ellos no leerán esto que escribo pero igual los felicito, Nick qué clase de nombre escogiste para tu bebé jajajjaajjaja.

    • bsbjany

      jaja igula pienso jaja el nombrecito está un poco jejej raro..pero bueno!!! Gracias por pasarte x aquí!!!

  2. Bueno nick ya sabes a partir de ahora, comienza el roll de adulto,, jajajaja como sera este nickolsito, sera igual alpadre de loco? un gran cantante y compositor?? quie creen??

    • bsbjany

      jaja yo espero que madure mucho más, ya que ser padre es una fuerte tarea… pero imagino por toda la experiencia que ha tenido Nick con su propia familia que sabrá darle lo mejor a Odin… de eso estoy segura..

  3. Ese comentario eslo que yo llamo un hombre enamorado, si nick, bien por ti, con razon estas en la mejor boysband de la historia, si lo digo porque al oir sus expresiones es con razon cuando cantan un temaso de esos que te elevan el alma, y te preguntas ? sera real esta cancion la hicieron pensando en sus esposas? Creo que si? obvio algunas son coemrciales,.pero estoy seguro de que cuando la cantan si piensan en sus queridas que crees?

  4. BRAngel

    awwww en cuanto haya pics de Baby Carter porfa publikalas .. un besi para ti 😛 y todos los BSBfan.. ke aunke ande perdida cuando pueda me paso por aki

    • bsbjany

      Holaaaa BRAngel las publicaré en este mismo post, solo han salido dos fotis pero super tiernas…para morirce de amor con Nick jajaja besitossss!!!!

  5. Buneo no me muero de amor por nick jajajaja pero me gustan los niños,, asi que tambien estaría super contento de verlas—

  6. Que sera de la vida de estos tres,, jajajaj me gustari saber del niño carter como estará?

  7. hala, felicidades, pero joderrrr qué fea la madre q escogiste nickito mijoooooo, con lo bello que tú eres!!!

  8. Holaaaa,, holaaaaa, Lisanai, que bueno verte de vuelta, te he escrito a tus correos pero nunca me has respondido, como estas? Espero que estés bien,, tienes acaso un nuevo correo_?? Igual que brenda están desaparecidas,, Lisa ella no es tan fea,, es que hay fotos que toman de ti lo peor pero he visto fotos de ella y créeme es muy bella, además imagino que un artista como nick, debe pasar por alto solo la belleza, pienso que el busque mas que eso, algo vio el en ella, sin embargo me gusta mas la mujer de A.J, es no se tiene sexapil, es maravillosamente bella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *