Sin categoría

Un adiós temporal

IMG01151-20141214-034811155

Hola a todos el club de fans de cubackstreetboys. Quiero transmitirles mi ausencia temporal del sitio debido a la culminación de mi servicio social y por ende mi traslado hacia otro centro laboral. Ha sido un gran año para nosotros. Este blog ha marcado pautas lo cuál me satisface enormemente, ha superado las expectativas contra todo pronóstico y quiero agradecerles  a todos los que han hecho posible la interacción o retroalimentacion en el mismo. Nada, estoy un poco triste porque voy a estar fuera un tiempo pero contento porque en mi lugar estará jany que no dejará que nuestro modesto blog caiga. Bueno los extrañare un monton chicos, Quizas algun dia podamos estar todos en un tour de BSB o en un Cruise jajajajaja…..se despide Isr@

Acerca de Isr@BsBrian

En la vida practico tres religiones: amar a mi familia, compartir con mis amistades, y tener un alto sentido del humor.

10 Comments

  1. Isra herma, has sido un ejemplo para mi al seguir a los BSB, tuviste una iniciativa genial al crear este blog, brother, mis mas sinceros saludos para ti,, y creeme nos duele tu ausencia,, brother no te conozco fisicamente, pero este sitio ha creado un habito con los amigos, que ya me parecen conocerlos de toda una vida.. Herma, mi corazón siempre te tendrá prensete hermano… ESpero que regreses pronto…
    Tu hermano Amed

  2. BRAngel

    espero ke muy pronto puedas estar de welta es una lastima ke no tuviera tiempo de despedirme, creo ke ahora soy yo la que regresa al BSB army, estoy segura de ke pronto te tendremos de nuevo por aka

    • Hola brenda que tiempo que no te veia por aca,, saludos

  3. Isra bro espero que estes bien, tu familia backstretboisticas te extrañamos

  4. Amed Contreras

    Hello bro we are mising you

  5. bsbjany

    Chicos he estado fuera de acá un poco y lo siento mucho, mucho más cuando lo que se viene con BSB es mucho, espero que mi salud me permita regresar prontito. Llevo un mes y medio de reposo en casa con mis sangramientos, la hemoglobina en el piso y en espera de una biopsia y deseando ponerme bien del todo para estar de vuelta. Isra gracias por permitirme estar y ser parte de esta familia tan linda. No te preocupes que dejas el blog en buenas manos. Cuidate amigol!!!

    • BRAngel

      Te deseo una pronta recuperacion Jany, estoy completamente segura de ke vas a estar bien muy pronto, estoy segura de ke todo el BSB army igual se va a mantener fuerte por ti y pensando positivamente un beso!

  6. M@ndy

    Jany estamos contigo. Espero te recuperes pronto y cuídate mucho. Un abrazo enorme… M@ndy.

  7. Siempre estaremos unidos,, Jany espero y deseo tambien que te recuperes pronto,, de verdad lo deseo,, ustedes amigos son como una familia, como quisiera que vivieran cerca,, para visitarlos ..

  8. bROTHER no se como estas? Pero espero que estes bien y God bless you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *