Sin categoría

Backstreet Boys anuncia su residencia en las Vegas

bsbs 1

Los Backstreet Boys finalmente han confirmado que harán una residencia en Las Vegas durante el año 2017 en The Axis en el Planet Hollywood Resort & Casino.

Las 18 fechas se distribuirán de la siguiente manera

Marzo: 1, 3, 4, 8, 10, 11, 15, 17, 18
Junio: 14, 16, 17, 21, 23, 24, 28, 30
Julio: 1

Los chicos lo ha  dicho en su página oficial de Facebook, los Backstreet Boys llegan en 2017 al Planet Hollywood de Las Vegas, será en los meses de Marzo y Junio, y los boletos estarán a la venta a partir del primero de octubre.

El video, en el que los chicos dan la noticia, tiene más de 69 mil likes y unas 63 mil compartidas. Con este anuncio, los fanáticos del grupo han enloquecido, con razón verdad?

bsbs2

La hazaña de los Backstreet Boys constará de nueve conciertos, esto como prueba para una posible residencia en Las Vegas, tal como lo hicieron en su momento Celine Dione y Britney Spears.

Nick Carter dijo al canal Entertainment Tonight que existe un contrato con la compañía Live Nation para dicha temporada de prueba, mientras que Kevin Richardson adelantó que la “boy-band” grabará un disco nuevo y ya se planea una gira mundial.

El quinteto decidió nombrar el show “Larger Than Life”, como aquella exitosa canción que lanzaron en 1999 y cuyo video cuenta con más de 19 millones de vistas.

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

3 Comments

  1. Hola blogueros,, como siempre quise escribir esto jajajajaj es broma,, como esta la familia mas linda de Cuba los Backstreet si que suenan como dicen por ahi,, es cierto que mi banda favorita tiene bien puestos los trajes, no por gusto son los reyes de las boysband,, de verdad me impactan,, me dejan sin aliento, las vegas ahhhhh!!!!! Go Backstreet,, lo merecen , han trabajado duro para esto, creo que lo merecen de verdad, sacrificio del fruto de su trabajo, nada ha sido en vano hermano, merecida residencia

  2. M@ndy

    Hola colegas. Muy buena noticia. Ya que tenemos las fechas me planificaré vacaciones para llegarme por Las Vegas y disfrutar en vivo de los Backs… Un abrazo a todos… M@ndy.

  3. Hey ESPERAME,, me apunto amigo,, no me lo perdería ni loco.. Mandy herma,, debes tenerme paciencia, lo que hablaste conmigo,, si?? soy un hombre de palabras,, asi que esperame…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *