Sin categoría

AJ Mclean revela el sexo de su segundo bebé

Alex y Rochelle

AJ McLean está a punto de convertirse en padre por segunda vez. El cantante de Backstreet Boys y su esposa Rochelle finalmente han revelado el sexo de su segundo hijo.

AJ McLean, de 38 años, va a ser el padre de dos niñas! Así es, el Backstreet Boy y su esposa Rochelle, de 34 años, han revelado que están esperando su segundo hijo y será una niña que llegará en primavera.

“No podríamos estar más emocionados por la expansión de la familia. Es un momento muy emocionante” -dijo Mclean.

“Habrá una gran cantidad de chicas en la casa! Poder femenino todo el tiempo!! “AJ dijo a Entertainment Tonight en el estreno del documental Somos X en Los Ángeles el 3 de octubre” Todos los chicos tienen varones, así que es bueno tener niñas. Es evidente que AJ le encanta tener hijas. Pero revelar el sexo del bebé número dos no es la única gran noticia el cantante anunció en el evento.

AJ también compartió que Rochelle debe dar a luz en marzo, que coincide con el mismo mes en que los Backstreet Boys comienzan su espectáculo de Las Vegas “Larger Than Life”, en el Planet Hollywood Resort & Casino. Parece que la familia tiene un año de mucho trabajo por delante. 

Nos encanta que AJ y Rochelle están teniendo otra niña. Después de todo, amamos esa relación tan especial que tiene Alex con Ava. Y sólo dos días antes de anunciar el sexo del nuevo bebé, AJ compartió en Instagram un vídeo adorable de él y  Ava Jaymesque tituló “Fútbol y manicura,”  y en el clip le pidió a su niña de que se pintara sus uñas. Awww que ternura verdad?

No podemos esperar para conocer a la nueva McLean verdad?? Felicitaciones a la Mclean Family!!!

 

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

3 Comments

  1. Que linda pareja hacen los dos, me enorgullece saber de la noticia, porque soy padre tambien, y tambien me gustan las hembras. Gracias a Dios por mi hijo, pero algun dia quisera tambien tener una hembra.. Y bueno es hermoso, verlo a el A.J como cuida de Ava,, realmente es muy amoroso A.J, y muy buen padre lo admiro.
    Que Dios bendiga este matrimonio

  2. M@ndy

    Bueno, ya AJ va a recibir a su segunda bella hembra; y yo ando buscando a mi Mia Montserrat para consolidarme como papá, y perderme por completo en el maravilloso mundo de crear, educar, guiar, enseñar y transmitir todo lo mejor con el noble esfuerzo de un padre digno. Cuando llegue Montse me disfrazaré de superhéroe: entonces Spiderman, Superman, Batman, Ironman y los demás reconocidos …man serán insignificantes, simples aprendices ante los embates y sacrificios de un héroe invencible, incansable, irreductible; cuya verosímil mutación no tendrá nada que ver con dramáticas tragedias, químicos industriales ni mordeduras… no nace en un cómic, sino en las manitas tiernas de un cachorro humano, en una mirada de sortilegio inmediato, en ese primer llanto que, como canto de sirena, te hechiza para toda la vida. Me convertiré en el Robin Hood que robe todos mis ahorros para repartirlos, obediente, entre sus humildes deseos y sus caprichosas necesidades. Aprenderé el idioma mas lindo del universo (que nada tiene que ver con los franceses): el de gorjeos y monosílabos ininteligibles. Mi tiempo de máquina será menos extenso, y con torpeza pero convicción habrá menos mouse y mas culeros, menos libros y mas biberones, menos noches de travesía carnal y mas, muchos mas coitus interruptus.
    Cuando Montse llegue, desprenderé cualquier mínimo vestigio de machismo que se oculte en mi, para aprender a vestir “cuquitas” y jugar seriamente a las muñecas. Seguramente beberé el café mas sabroso del mundo en una tasa de juguete pequeñita y vacía, y me aseguraré de elogiarlo con la mayor gratitud y placer. El mismo placer con el que mas tarde, los partidos del Barça, la Champions, mi selección de España en el Mundial y la Euro quedarán relegados ante la ineludible eclosión de Dora, Masha y el Oso, Barbies, y toda categoría de princesas de Disney. Como por arte de magia, aparecerán entre mis archivos personales carpetas de música infantil que (como por arte de magia) aprenderé de memoria. Y los Backstreet Boys de toda la vida pasarán a ocupar un lugar secundario. Cual una incongruencia, el tiempo será mas corto, pero la vida será mas larga… Ya no podré gastarme una hora corriendo detrás de un balón, porque quizás, solo quizás; durante esa hora se ponga muy enferma una muñeca de trapo (en el mas agradable de los casos); o necesite un castigo algún oso de peluche (en el menos triste de los casos); o me ocupe en desbaratar neuronas para responder a una pregunta que multiplica en complejidad los enigmas de Einstein, y cuya respuesta no aparece en ningún escondrijo de Internet (el mas seguro de los casos).
    Cuando llegue Mia Montserrat… mi Montse, no voy a estar preparado (como nadie jamás lo está). Me propongo reprobar, y con la incauta torpeza de papá novel, reinventarme entre los mas absurdos tropiezos para no perderme… para no faltarle. No importa cómo o cuánto me equivoque.
    Procuraré estar, allí donde plante su primera huella, donde vocalice su primer intento de palabra, donde asome el primero de los dientes que me aliviará el cansancio en una sonrisa dispareja, pero eficaz; entre meadas múltiples y el inadvertido popó. Procuraré estar, porque simplemente no me lo quiero perder.
    Saludos a todos. Mandy.

  3. Brother palabras muy conmovedoras para elogiar tu llegada a ser padre.. Me has hecho casi llorar de la emocion, no habia leido tal emocion en letras que solo de un corazón sicero pueden salir.. Incluso los BSB si estuviesen en tu lugar se pondrían en segundo lugar para dar paso a la nueva criatura que luego asomará su perfil, y que tambien será tan fan como tu a los Chico del Callejon.. Sabemos los amigos del blog que serás un gran padre, de eso no quepa duda. Yo yo pensé que era un buen padre, pues debo seguir tu Ejemplo,.,.. A.J estuviese Orgulloso de tus palabras hermano..
    Backstreet Boys never gone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *