6 Comments

  1. M@ndy

    Simplifico estas imágenes en una sola palabra: tiempo. Y rememorando poco a poco desde aquella época hasta esta parte, son muchas, muchas historias para contar. Alegres y tristes. Pero sin duda alguna, al día de hoy solo una me agobia. Siempre pensé escuchar la aciaga noticia de la decadencia de mi ídolo y su deceso final por el abuso de las drogas y el alcohol. Pero ahí está, felizmente gozando de una bella familia que aguarda un nuevo advenimiento. Hace bien poco conocimos la noticia de la muerte en prisión de Louis G. Pearlman; el artífice de estas dos boysband, y también del mayor caso de estafa de su tipo en los EE.UU. El año pasado Lance Bass oficializó su boda en un reality show con el actor Michael Turchin; Justin ha protagonizado varias películas y coproducido algunas… En fin, de algún modo, en línea recta o curva, la historia continúa… Pero sin duda alguna, al pasar el tiempo, al día de hoy, una historia me agobia, una espina duele, una pregunta sin respuesta me atormenta: ¿Por qué?
    Y recuerdo esa triste declaración en el film-documental por los 20 años de los Backstreet Boys… El esfuerzo, la lucha, el dolor. Recientemente vi una presentación de los Chicos de Orlando en Japón, y aunque incomparable a aquellos años 90, igual se sentía la buena vibra. Pero algo no está bien, algo ya no brilla igual, algo falta, sobra, duele… Recordé entonces con profunda tristeza aquel homenaje, hace algunos años ya, al maestro José José, cuando en los últimos minutos aparece en escena, y antes de cantar, casi sin voz por su lamentable condición, declama este poema que se clavó en las entrañas de toda su audiencia y del mundo entero.

    Te lo pido Señor!
    Si en tus enojos decides castigar al que ha cantado
    cuando haya quebrantado tu ley santa,
    Haz que le ahogue el llanto de sus ojos,
    haz que padezca triste y desolado…
    Siembra abrojos debajo de sus plantas,
    ponle canas y arrugas en la frente,
    pero déjale voz en la garganta…
    Porque bien sabes tú, Dios providente,
    que aunque todo lo sufra humildemente;
    ya no podrá vivir… si ya no canta.

    • bsbjany

      Me has hecho llorar, porque verdaderamemte es mucho lo que se suefre esta enfermedad de Brian, y no lo merece, Brian es un ser humano increible, Solo dios sabe porque hace las cosas. Un abrazo para todos!!!!

  2. Miro estas fotos y recuerdo bien cuando los BSB comenzaron con everybody,, jajaja A.J Nick todos estaban tan menuditos, tan desaparecidos,, ahora estan algo mas gordito,, aunque howie, siempre estuvo mas en forma que todos ellos, era el que mas ejercicion hac’ia,, jajaja como han cambiado los muchachones…

  3. Amigo mio,, me ha hecho meditar tus palabras, y la verdad me sumergo en la gran condicion de brian, y se le debe notar vivir una vida sin el mayor placer de su vida.. Debe de ser doloroso, subir al escenario y no poder sacar las notas que se desde su corazón entonan la linda melodia en las canciones que todos esperamos.. Brian como dice Jany es un ser humano increible, y quizas esta es una oportunidad de que el Quizas acepte que Dios es el unico que puede sanar esta enfermedad que ni los médicos pueden al menos con diagnóstico.. Como dice Albert Einstain, “Dios no juega a los dados” en otras palabras El sabe bien lo que hace.. He visto mejorar algo la voz de brian,, aunque no del todo, aun se siente la poca fuerza de su timbre, y creeme es doloroso, y yo lo sufro, pero algo que admiro, es la union de los chicos para con el en todo momento, apoyandolo,, eso le da fuerza para creer que algún dia en la misericordia de Dios sanará esa herida que le hace tan infeliz, y que nos tiene a todos sin palabras..
    Deseo que te recuperes pronto Brian..

  4. Isr@BsBrian

    Realmente en el concierto que tuvo lugar en el teatro Honda donde cantaron sus exitos a brian se le apago la voz en varias ocaciones principalmente en we got going… larger than life…y as long as you….En mi opinion si estuvo bien con……. get another friend………all i have to……show me the meaning……..Me sorprendio el apoyo de los fans en todo momento a brian….el siempre seguira siendo mi bsb favorito…..por su forma de ser y de afrontar las cosas….salu22 mi gente

  5. BRAngel

    y pensar que cuando tenian esa edad yo tenia ke ?? unos 5-6 años… ha llovido mucho desde ese entonces jajajaja, pero ellos se encargaron desde ese momento de convertirme en una fanatica consagrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *