Sin categoría

La family Mclean da la bienvenida a Lyric Dean Mclean

Para nadie es secreto lo bien que les está yendo a los chicos en su residencia en las Vegas. Pero para sumar más alegría a la backstreet family este domingo 19 de Marzo nació la más pequeña de los Mclean,

Alex y su esposa Rochelle dieron la bienvenida a su segunda hija este domingo quien nació a las 5:10 p.m. en Los Ángeles, Lyric Dean fue el nombre para la pequeña, pesó 8 libras, 3 oz. y midió 22 pulgadas de largo.

“Una persona muy querida me dijo que tener un hijo me cambiaría para siempre, y descubri con Ava que eso era más que cierto. Decidimos intentarlo una vez más, porque a pesar de que Ava es muy independiente, la idea de tener una hermana o un hermano para ella se hizo cada vez más importante para nosotros “, dice McLean a People exclusivamente.

“A pesar del hecho de que soy un hijo único resultó bien, mi esposa es una de cuatro y que me mostró que hay algo más allá de especial sobre tener hermanos. Ahora, ver la emoción y anticipación que Ava tiene de ser una hermana mayor es realmente increíble, y la mejor sensación en el mundo. Ha estado practicando durante meses con sus muñecas y con algunos de los bebés de amigos de mi esposa.

McLean agrega: “Tener dos niñas es un sueño hecho realidad y no podríamos estar más orgullosos o emocionados de recibir a Lyric Dean McLean en el mundo y en nuestra familia”.

Tomado de People.

 

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

3 Comments

  1. Jajajaja que bien se siente,, es como si fuese yo mismo,, que alegría, se agranda la familia Backstreet, Dios me benidga mucho a Lyric,, un niño siempre es la alegría de un hogra, dos, es Inmensamente felicidad.

  2. Felicidades hermano por tu dedicacion al ser padre

  3. Que lindo se ven ambos ahi,, A.J hizo una buena eleccion acerca de su Esposa, ella es tan como el que no se define bien quien es quien jajajaja, son iguales,… Dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *