Sin categoría

Confirmado: BSB hará gira mundial en el 2018

El tiempo vuela…¿Pueden creer que ya nuestros  Backstreet Boys celebrarán su 25 aniversario el próximo año? 25, sí. Pareciera ayer cuando los escuchábamos con sus pirmeras canciones verdad?? Es casi lo suficientemente viejo como para ser considerado pop clásico.

Los chicos de Orlando ahora se encuentran en medio de una extensa residencia en Las Vegas, alcanzando un nivel de relevancia cultural que no han experimentado desde hacía mucho.

¿Qué es lo siguiente? La banda tiene la mira puesta en un nuevo álbum y una gran gira mundial para celebrar el haber llegado el cuarto de siglo.

“Estamos en el estudio grabando nuestro décimo álbum de estudio”, reveló Kevin en el pasado Mix Lounge. “Estamos tratando de tener un single listo para el final de este año, y luego el próximo año vamos a hacer una gira mundial ya que será nuestro 25 aniversario”.

Backstreet Boys vuelve a Las Vegas en noviembre, antes de abordar otras 52 fechas más en Las vegas en el 2018. Aun sin fecha de comienzo, tampoco se sabe todavía hasta dónde (o cuándo) nllegarán con la gira mundial, pero rumores alegan que la gira tal vez comienze en la primavera del 2018.

Tomado de Mix104.1.

10 Comments

  1. Estoy loco por encontrarme con este nuevo disco, debe estar super,, quiero oirlo yaa

    • Luis Miguel

      Hasta yo, haber que traen de nuevo en sus temas

  2. Sonia Blanco

    Hola me llamo sonia,, vivo en Pinar del rio,, que agradable que este sitio exista me encantan los Backstreet boys,, soy fann, gracias a amed, por mostrarme este sitio,, bueno yo y mis amigas,, somos contemporaneas con Amed, y amed, habla todo el tiempo del sitio y de los administradores, es fanatico creo que mas que yo, y yo que pense que era fanatica,,.. Gracias muy lindo el sitio,, quiero hacerme miembro,,

  3. Diana

    Hola.. Como puedo estar pendiente de los conciertos

    • Hola Diana bueno Jany e isra siempre estan pendiente de ello, y de seguro lo publicarán en cualquier momento, pero si dispones de Internet, inscríbete en esta página http://www.backstreetboys.com y alli verás todo lo relacionado a ellos,

  4. Tamar

    Tengo 14 y soy súper fan de los Backstreet Boys ya quiero que salga su nuevo disco y su gira, que llegue a la argentina ………..

  5. Hola amigos, cada vez que veo personas nuevas en el blog, me emociono tanto, Los Backstreet siempre estarán orgullosos de nosotros, nunca pierdan la fe de verlos algun dia en Cuba, yo lo se, lo presiento que vendrán y como dijo jany mi querida amiga una vez, pues, los veremos y seremso los primeros en estar alli con ellos y cantaremos juntos, cada dia que pasa, no me canso de escucharlos, una y otra vez, y verlos y sentirme tan identificado como ellos en la musica, de verdad es un orgullo pertenecer a esta gran familia de Fans a los mejores, en su genero, ellos de verdad I don’t have any word to say what I feel just ritgh now, But I love’em from the botton of my Intense heart.

  6. LEILY PILAR GUERRERO CAMPOS

    GIRA PERU 🙂

  7. Maria laura garcia

    Soy maria laura garcia
    Super fan de los bsb . Desde que comenzo el grupo. Ya cumpli 39 años y los sigo escuchando. Los amo y los llevo en mi corazon. Soy de posadas mnes. Argentina.

  8. Los Backstreet boys son insuperables, y creo que a travez de la historia siempre serán recordados, sus canciones, son unicas, y tienen para todos los gustos, este ultimo tema de ellos, me tiene que lo oigo cada 5 minutos, ellos tienen este poder de trasmitirte lo que desean que sepas con sentimientos, y buena letra, Yo siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo, Siempre estaré orgulloso de ser fan de ellos, por siempre, cuando escucho a alguien decir que “pero ellos no se habían separado?” Me da rabieta,,,, o palabras como, Hey supera a los Backstreet eso es musica pasada” cosas como estas me hacen buscarlo más, y cuando entro a este sitio que es mi favorito sinceramente no dejo de pensar en todo lo que falta a ellos para yo seguri nutriendome de esta maravillosa musica que solo ellos saben hacer.. Una vez mas agradecido a Dios por ellos, ellos saben como hacerlo, saben como conquistar un corazón.. Gracias Backstreet gracias, un millon de gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *