Sin categoría

16 cosas que los fans de Backstreet Boys quieren que sepas

Queridos amigos y familiares:

Hay algo que deben saber, es tal vez algo que saben desde hace mucho, nos encantan los Backstreet Boys. Pero también queremos que conozcan algunas otras cosas:

1. Si hay un tour, probablemente lo sabremos meses antes.

Algunos de nosotros tenemos dos o tres empleos para poder pagar estas aventuras de viaje. Algunos de nosotros tenemos hijos que necesitamos saber cuándo dejarcelos a otras personas. Algunos de nosotros planeamos nuestras vacaciones familiares entorno a la “temporada de gira”. ¿Hay TOUR? Definitivamente ya lo sabíamos, pero gracias.

2. Si hay un álbum nuevo, probablemente lo hemos estado esperando durante un año o más.

En realidad, probablemente hemos escuchado más de la mitad del álbum  antes que la fecha de lanzamiento sea incluso anunciada. Somos un poco, como dicen los niños, sedientos. 😉 Además, aquí es donde tenemos nuestra capacidad estelar para encontrar las cosas. Encontraremos las cosas de una manera espeluznante.

3. Si cualquier BSB, sus esposas, su familia, o incluso sus perros están en las noticias – lo sabemos.

Sí, sabemos todo sobre la próxima gira, sabemos dónde están los perros de Brian, y conocemos todo el drama de la familia Carter. Debemos agregar algo más????

4. Realmente tenemos que mejorar nuestro conocimiento y esto va para aquellos que pretenden ser fans, pero no poseen nada luego de Millennium.

Si usted viene a nosotros haciendo una simple pregunta sobre cómo son los meet and greet o los VIP, tenemos que ser nosotros mismos y sólo decirle lo básico. No le decimos a lo que huele AJ o la maravilla que son los ojos de Kevin. No les decimos cuáles guardias de seguridad podrían llegar amar amar más que los propios BSB o que Justin es la bomba en sus habilidades fotográficas. Estamos más que dispuestos a decirle algo que usted quiera saber, pero no venga a nosotros con un “OMG Estoy tan emocionada de escuchar ‘I Want It That Way’ en vivo!”, eso nos enloquece.

5. Todos hablamos de ustedes, aquellos que se rieron de nosotros por adorar a BSB cuando estabamos en 8vo grado, pero ahora son ustedes quienes quieren información de conciertos.

Tu sabes quien eres. “Saraaaaa … ¿Todavía no estás sobre ellos? Eso es tan lindo! “Es exactamente por eso que no le estamos diciendo dónde está el afterparty, Laura. Y créanos, lo sabemos … pero es demasiado “lindo” para ti. ¡Lo siento! (Realmente nos alegramos de que vayas a experimentarlos aunque solo queríamos decir “te lo dije” unas cuantas veces más que las 100 veces que realmente lo decimos).

6. Hemos madurado y crecido.

Al igual que las personas que consideras “normales”, tenemos trabajos, otros cosas importantes, niños, cuentas que pagar, amigos, etc. Nuestras vidas no giran alrededor de Kevin, Howie, Brian, AJ y Nick. A menos que estén en nuestra país o ciudad. Entonces los trabajos, las otras otras cosas como los niños, y las cuentas no importan. 😉 

7. En este punto estos chicos son como familia – métete con ellos e iremos por ti jaja.

No elegimos la vida Backstreet; La vida Backstreet nos eligió. Te metes con cualquiera de ellos, te metes con nosotros. Y somos una pandilla, una pandilla muy grande. jeje

8. NUNCA SE HAN SEPARADO!!!

OH MI DIOS!!!!

Lista de boybands que se rompieron:

NSYNC,  98 °, NKOTB,  LFO

NUNCA BACKSTREET BOYS

Si dices “volvieron a formarse”, ” se reunieron”, etc. en nuestras caras, # 7 también podría aplicarse dependiendo de nuestros estados de ánimo. Ni siquiera se arriesgue o lo intente. ELLOS ESTÁN JUNTOS DESDE EL ’93. No nos hagas desatar la historia o ponerte el DVD documental (aunque te recomendamos verlo de todos modos). 😉

9. No nos digas que NSYNC fue mejor,  y mucho menos referencies las canciones de Justin Timberlake.

“Oh, siempre me gustó más NSYNC . Son más sexy. ”

No. Detente. NSYNC FANS, ¿sabes dónde puedes ver a 3/5 de tus chicos ahora? Saliendo con Nick y AJ. Justin no define NSYNC. Consíguelos juntos.

10. Los viajes que tomamos para ver a los Backstreet Boys son también una excusa para ver a nuestros amigos.

Digan lo que quieran sobre el dinero que gastamos y cuántos viajes tomamos para ver a los Backstreet Boys (o no), pero el 95% del tiempo lo estamos usando como excusa para pasar el rato con nuestros amigos. Algunos amigos que hemos hecho desde que somos fans viven en extremos opuestos del país, algunos en lados opuestos del mundo. A veces sólo necesitamos una excusa para hacer un viaje con nuestros amigos locales. Nuevamente, tenemos vidas.

11. La música significa algo diferente para cada uno de nosotros

Para algunos de nosotros, la música ha cambiado nuestras vidas. Para otros, es simplemente la banda sonora de dos décadas y media de nuestras vidas. Pero a todos nosotros, nos hace felices (a excepción de algunos de nosotros que se quejan sin cesar de la música que lanzan y preguntan sobre “Spotlight”)
FELIZ. Además, puede escuchar a los Backstreet Boys y Top 40. No estamos exclusivamente atrapados en los años 90 (tanto como nos gustaría ser)….

12. Sí, los chicos conocen a algunos de nosotros. No, no somos (todos) acosadores.

Inevitablemente, los chicos conocen algunos de nuestros nombres y rostros, ya sea de los medios de comunicación social o del número de eventos en los que hemos estado. No nos refugiamos en su hotel y escribimos nuestros nombres en sus brazos. No los mantenemos presionados y los obligamos a recordar nuestros nombres. Simplemente lo hacen y es tan impresionante!!!

13. Sí, tenemos vidas normales – no es todo BSB (para la mayoría de nosotros).

Lea en No. 6.

14. Sí, sabemos que todavía están super lindos…. Y que también tienen sus días libres.

Por supuesto, apreciamos el hecho de que Kevin, Howie, AJ, Brian y Nick hayanm envejecido con gracia y todavía tienen plena capacidad de ser sexy, sexy y super sexy. Sí, sonríe que sé que estás de acuerdo. Pero también son personas normales y tienen días malos como noostros.

15. Nuestros maridos y novios no están celosos.

En este punto, nuestros maridos y novios se han convertido en fans también y nos acompañan a los espectáculos. Si no lo hacen, son totalmente de apoyo de nuestro amor por la banda y entender la diferencia entre “amor” y “enamorar”.
NOTA: A los fans que lean esto cuyos esposos y novios no están bien si son fan, les digo no lo necesitan.

16. Si usted “no lo entiende”, amablemente búsquese otra vida.

Tan simple como eso. No le estamos pidiendo que lo entienda, pero le estamos pidiendo que nos deje en paz. Hemos estado aquí en las buenas y hemos estado aquí en las malas- no estamos retrocediendo ahora! ¿No te gusta? No nos importa.

Más Backstreet Boys para nosotros. 😉

Tomado de https://whathappensonthebackstreet.wordpress.com

Traducido por @bsbjany

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

5 Comments

  1. Sorprendentemente, justo los que me gustaría responderles a aquellos que siempre molestan con sus insinuaciones de que si esto o lo otro de los chicos,, ellos siempre van a ser lo que son,,

  2. Si volviera a nacer los volviera a escuchar otra vez, las personas no entienden que se trata de quimica, de aficion, las mayorias de las personas que escuchan a los BSB tienen un algo especial, se han fijado.. ??

    • bsbjany

      Sí Amed…definitivamente somos especiales, somos una gran familia que tiene como misión amar e idolatrar a esos cinco, la gente no entiende lo que ellos significan en nuestras vidas, la verdad ni me importa que lo entiendan, yo soy feliz así y lo demás no me importa.

  3. Nube

    Ja es que yo no sé por qué la gente se detiene en el disco Milenium cuando lo mejor vino después. Eeeen fin, como mismo dices más BSB para nosotros jajaja.

    Por ahí nos pillamos

    • El problema consiste en que quizás nunca amaron su musica, quizás solo por tener un sello de que dijeran que como suenan ahora ellos tambien los seguian, pero, los que amamos su verdad backstreetboisticas, y seguimos sus letras, nos setimos identificados con ellos, sufrimos con las letras que ellos componen para sentirse asi, eso que sentimos, los verdaderos fan es porque realmente amamos la carrera de los BSB, como dice nube, lo mejor vino despues de millenium, Amo y siempre amaré a los BSB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *