Sin categoría

Los Backstreet Boys honran a Florida Georgia Line en ‘CMT Artista del Año’


Después de tomar un breve descanso este fin de semana para pasar el rato con su familia y visitar un centro médico de Las Vegas, Nick volvió a trabajar con Backstreet Boys anoche para CMT Artists Of The Year.

Los muchachos fueron invitados al evento en Nashville anoche para honrar a Florida Georgia Line, que se encontraban entre los seis actos nacionales elegidos como CMT Artists of the Year de 2017. Después de hablar unas palabras sobre formar un equipo con el dúo y el éxito que han logrado en el último año, Nick junto con Kevin, Brian, AJ y Howie se enfrentaron a “H.O.L.Y”, uno de los éxitos más grandes de FGL. La actuación les valió una ovación de pie de una audiencia llena de artistas del campo y de la élite de la industria musical, así como un guiño de Rolling Stone, que proclamó que los Backstreet Boys “llevaron a todos a la iglesia”.

Ah, ¿y mencionamos que los Boys también pasaron un tiempo en Nashville grabando para su 10º álbum de estudio, que se lanzará el año que viene?

Tomado de nickcarter.net

Traducido por @bsbjany

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

2 Comments

  1. Guaoooooooooooooooooooooooo siempre me paso por aqui para ver las nuevas noticias, gracias jany e isra,, ellos no me sorprenden, porque son geniales, quiero ver esa interpretacion de Holy en sus voces, no la he escuchado aun y ya se me ponen los pelos de punta,, de lujo,,,

  2. Pude escucharlos interpretar este tema, y guaooooooooooooooo y mil veces guaooooooooooo ellos no me dejan de sorprender, aqui Howie se suelta, es muy conmovedor como su aceptacion por el publico es sin Igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *