Sin categoría

AJ McLean: Quiero “incursionar” en la música country

Hola mis amores, ya sé que he estado un poco perdida de este rinconcito digital pero mi salud ha andado un poco mal ultimamente y he estado encargándome de eso. La salud es lo primero. 😉 También no ha habido muchas noticias que contar en el mundo Backstreet. Pero como ya es Abril, mes del 25 aniversario y del crucero BSS pues he encontrado esta entrevista que Alex ha dado en exclusiva para http://hollywoodlife.com donde revela algunos detalles de su próximo albún en solitario. No olviden dejar sus comentario. Un abrazo y KTBSPA. @bsbjany

AJ McLean, de 40 años, está trabajando arduamente en su álbum en solitario, pero todavía se concentra también en los Backstreet Boys. La banda “va de gira a partir del próximo año”, como AJ nos dijo en exclusiva en el estreno de la película Rampage en Los Ángeles el 4 de abril.

El cantante describe su próximo disco en solitario como “pop-country”, y dice que la comunidad de Nashville lo ha abrazado con los brazos abiertos. “Me estoy moviendo hacia un nuevo género [pero] la música habla por sí misma”, nos dice AJ. “Estoy tratando de entrar e interrumpir el country un poco”.

“Me encanta la música country porque cuenta historias”, continúa. “Siempre me ha gustado la música en general, todos los diferentes tipos de música. Pero crecí escuchando mucho rock sureño. Mi mamá me hizo escuchar a Led Zepplin y a Foreigner “. Recientemente, AJ se convirtió en miembro de la Asociación de Música Country y se asoció con Florida Georgia Line junto con el resto de los Backstreet Boys en 2016 para la canción” God, Your Mama, And Me.”

A pesar de su educación completa, AJ admite que está un poco nervioso por debutar en el género. “Estoy realmente ansioso por ver lo que todos piensan. ¡Solo quiero hacer buena música! “, Ríe.

“La música country realmente ahora está cambiando “, agrega. “Si alguna vez hubo un momento perfecto para fusionar los dos mundos de la música pop y el country, es ahora. Entonces, de nuevo, con suerte puedo entrar y arrojarle un poco de llave “.

Tomado de http://hollywoodlife.com

3 Comments

  1. Hallissa

    Holaaaa!!!…menos mal q aparecieron los admon de este sitio…en este caso tu Jany…gracias por la bienvenida…y q te recuperes muy pronto….para q puedas estar 100% aqui..de verdad…tengo q felicitarte a ti y al otro muchacho por el blog..esta super bueno y con fotos bellas …por lo menos yo q no tengo internet, aqui me entero de lo ultimo…las canciones q estan en la etiqueta de descargas…bellas como siempre no las habia oido…no me voy a cansar de darles las gracias…una cosa…a q direccion puedo mandar mis datos y foto para unirme aqui a su club de loquitos por los BSB…jajaja… beso y q te recuperes muy pronto… 😉

  2. M@ndy

    Hola gente. Jany, espero que tu salud se reponga 100 %. Se extraña tu presencia por aquí, pero como has mencionado, la salud es más importante. Sobre el artículo, me parece una buena noticia, el pop-country es una música muy contagiosa y agradable. Pienso que AJ tiene gran compatibilidad con el género. Saludos. M@ndy

  3. me gustaria escucharlo en ese genero, creo que seria bueno para el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *