Sin categoría

Iniciativa celebrando 25 aniversario de BSB

Hola mis backstreet friends!!! Como ya llegó abril, MES DEL 25 ANIVERSARIO de la creación de Bacsktreet Boys, quiero convocarlos a todos a que participen en un post muy especial que estoy preparando para subirlo al blog el 20 de este mes.

¿Como pueden colaborar?

La idea es bien simple, envíen a este correo bsbjany@yahoo.es una foto o dos o tres, las que sean, no importa, la idea es mostrarle a los BSB como han sido nuestros 25 años, saca tus fotos del baúl de los recuerdos. Si no tienes foto de tus comienzos, no importa, puedes tomarte alguna foto con tus discos, o con algun cartel que diga algún mensaje para ellos, preferiblemente en inglés para que puedan leerlo sin problemas. Que lo vean será mi tarea, confíen en mi, lo verán. Además pueden escribir le mensajes de gradecimiento y apoyo a los chicos. Sus frases favoritas. No sé, los que se les ocurra. Quién se apunta??? Voy a cerrar la convocatoria el jueves 19. Tenemos tiempo. Vamos!!!! KTBSPA!!!!

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

3 Comments

  1. M@ndy

    Hola Jany. Me parece una gran idea, solo que en mi caso no tengo ya con qué hacerme fotos, sino con un montón de fotografías conservadas en albumes. Las camisetas de los BSB se fueron haciendo muy viejas y se desgastaron. Y todo el arte gráfico que adornaba mi habitación fue cambiando con el tiempo y la llegada de mi nuevo miembro familiar. Si en aquellos tiempos hubiésemos contado con la tecnología de hoy, seguro conservaríamos muchas cosas más. De todos modos me pondré creativo, a ver que me sale. Saludos. M@ndy.

    • bsbjany

      Apúrate que va quedando poco, cierro el post el jueves a medio día!!! Estoy a tu espera!!!

  2. CLARO QUE SI ESTOY EN ELLO,, QUE AEGRIA …. GRACIAS JANY BESOSS PARA TI QUERIDA AMIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *