Sin categoría

Fans cubanos celebran 25 aniversario de BSB

Llega abril y con él, la alegría inmensa de celebrar un año más de la banda que le ha puesto melodía a nuestras vidas. Llega abril y me recuerda aquellos inicios en los años noventa donde escuchar su música pegada a una grabadora de casettes era lo mejor que existía. Los llantos cuando se enrredaba la cinta con temor de perder las canciones o los interminables minutos – lápiz en mano- rebobinando el dichoso casette solo porque quería escuchar de nuevo el disco entero.

Llega abril y me recuerda aquella primera carta afiliándome a un club de fans español, hacer del cartero mi mejor amigo y la interminable espera cada semana para ver si traía alguna revista Super Pop o Bravo, o mucho mejor aun alguna cartita de aquellas amigas backstreet que me mantenían al tanto de todo cuanto pasaba en sus vidas. cartas salvadoras cuando se descrubrió la enfermedad de Brian, y más tarde su cirugía. Nunca esperé con más ansias las cartas que en ese tiempo.

Llega abril y me recuerda a mis primeras amigas de la secundaria que nos hacíamos lamar las “Backstreet girls”, aquellos papelazos inmensos que hacíamos en los chequeos de emulación de la escuela. De cuando ingenuamente me dio la locura de reunir firmas para traer a BSB a Cuba, junté más de 500 firmas.

Llega abril y no puedo evitar sentirme nostálgica, miro a atrás y veo a una niñita conociendo por primera vez lo que era la música, conociendo otro idioma, y una niña aprendiendo a soñar. Llegan también los recuerdos de los miles de amigos que he hecho a lo largo de estos 25 años. 25 abriles distintos, con dudas, con alegrías y tristezas, 25 abriles llenos de sorpresas.

25 años llenos de ellos, de su música y si de algo estoy orgullosa es de que 25 años después siguen ahí, demostrando lo que valen y que hay Backstreet Boys para rato.

A todos y cada uno de las personitas que comparten esta pasión, y a ellos que son la razón de que estemos celebrando este día… GRACIAS!!! MIL GRACIAS!!! KTBPSA!!!

A continuación algunas de las fotos que nos llegaron de algunos fans cubanos en celebración a la fecha. Gracias por participar. 😉

@bsbjany

Desde Canadá nos llega Sandy, un cienfueguero que hace unos años hizo su mayor sueño realidad, conocer a BSB y mucho más que eso ha podido dialogar con los chicos en varias ocasiones y agradecerle que por ellos se dedica profesioalmente a la música. Gracias Sandy!!!

Estas bellísimas fotos son de Israel, el fundador de este blog, que hace unas semanas y para el aniversario 25 de BSB decidió hacer de BSB una “permanent stain”. Para llevarlos en su piel, como brújula para que lo acompañe en su camino. Gracias Isra!!!

Desde Cienfuegos nos llega Dainury, súper fan de BSB quien nos muestra toda su colección. Gracias Daini!!!

Desde  centro Habana en la capitual nos llegua esta foto de David, que es un súper fan a Backstreet Boys, y que le encanrta hacerle covers a las canciones de BSB aunque no se anima a publicarlas jaja Gracias David por la foto y espero te animes algun día a subir tus covers de BSB!!! 😉

Y por último el granito de arena de esta servidora @bsbjany quien por años y años ha hecho de estos 5 su religión. Orgullosa a mil de todo cuanto han logrado y de todas esas personitas maravillosas que gracias a ellos he conocido.

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

4 Comments

  1. Hallissa

    q fotos mas bellas!!…lastima de no haber podido participar pues la semana pasada estuve de vacaciones por Sancti Spiritus, q es donde precisamente tengo todos mis fotos y recuerdos…lo q no tenia era el correo para poder haberte mandado algo…pero no importa …yo se q a traves de ti todos los fans cubanos estamos muy bien representados…un besito a todos

  2. Guaoooo la verdad que me he perdido dos eventos importantes, no me encuentro con uno,, que mala suerte tengo, pero como dice Hallisa, sabemos que tu presencia y la de Isra tambien nos incluye a nosotos, me duele mucho, pero la verdad que me siento orguloso de ustedes amiga mia, Un saludo desde lo mas profundo de mi corazón

  3. leonardo espinosa

    soy fan de bsb desde siempre quisiera sr el sexto backstreet boys ,se muchas cosas de ellos ,por ejemplo hay demos y canciones que ellos no han puesto en su disco que podria ser exitos hay canciones que ellos han puesto en sus disco que no suena como ellos ,no critico es que soy tan fan que quiero lo mejor de ellos,no tengo la oportunidad de tener todos sus cd originale pero bueno ,quiero estar al lado de ellos aunque sea un instante,su musica ,su forma cambio mi vida,adoro su empeño ,aparte de ser cantante son ellos entre si una familia ,eso es lo que me fascina .quisiera subcribirme a esta pagina que puedo hacer tengo musica de ellos que seguro mucho no tienes tengo ineditas un monton
    …leo

    • bsbjany

      Hola Leo….bienvenido!!! Que alegría me da que se sigan sumando personas a este club…bueno me encantaría hecharle un ojo a tu colección de canciones inéditas… ¿me pasas una lista de las canciones inéditas que tienes para contrastarla con la mia? Yo tengo más de 100 GB de info de los chicos, soy super hiper meticulosa con las cosas de los BSB, llevo años coleccionando cosas de ellos, la discografía toda, incluyendo la inédita que es la que más me gusta jejeje espero tu respuesta con ansias!!! Abrazo grande desde Cienfuegos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *