Sin categoría

¿Dos discos en el mismo año?

Reconozcámoslo: Los Backstreet Boys nunca se han ido realmente, y para demostrarlo simplemente acaban de lanzar su nuevo single titulado “Do not Go Breaking My Heart”, que será seguido por un año repleto de cosas. Los chicos no solo regresarán a su residencia en Las Vegas sino que considerando que el 2018 marca su 25° aniversario juntos, también lanzarán un nuevo álbum … o quizas dos.

INDIANAPOLIS, INDIANA – DECEMBER 12: Nick Carter(L), Brian Littrell, AJ McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson of the Backstreet Boys perform at Bankers Life Fieldhouse on December 12, 2017 in Indianapolis, Indiana. (Photo by Keith Griner/Getty Images)

EW habló con los miembros de la banda Brian Littrell y AJ McLean sobre qué esperar de BSB en 2018 y más allá.

El nuevo single
“Do not Go Breaking My Heart” fue lanzado el jueves 17 de Mayo del 2018.

LITTRELL: Hemos grabado quizás 10 o 12 canciones y ésta acaba de golpear. Como que grita: Backstreet Boys.

MCLEAN: Para mí, suena como si estuvieras mezclando The Weeknd con los Bee Gees. Es una recordatorio de los Backstreet Boys de la vieja escuela, como los aquelloos días de Millenium, con un toque más moderno. Es un señal de que se siente bien.

El nuevo álbum

El décimo álbum de estudio de la banda se espera para el otoño.

MCLEAN: El álbum lentamente comienza a tomar forma. Ha habido canciones que son pop-country, canciones que son urbanas y R&B, canciones como “Do not Go Breaking My Heart”, que es casi EDM en el límite. Somos fanáticos de todos los estilos de música y eso es lo que vas a escuchar en este álbum.

LITTRELL: Ésa fue una gran respuesta, AJ. Ni siquiera voy a intentar mejorarla.

MCLEAN: Gracias, lo escribí por si acaso. [Risas]

La residencia de Vegas

Los chicos regresan a Sin City en julio de este año.

MCLEAN: Nueve shows fue el trato inicial y luego agregamos nueve más y nueve más y luego un adicional de 52. Nos encanta. Se ha convertido en un segundo hogar.

LITTRELL: Para nosotros, [Vegas] es perfecto. Espero que podamos extendernos y seguir, porque es genial estar tan cerca de tus fanáticos y estamos haciendo tres shows a la semana. Para ser honesto, es pan comido. Es como comer pastel de bodas todos los días.

MCLEAN: Él no está mintiendo. (Risas)

LITTRELL: Después de 25 años de viajar por el mundo, es agradable tener a su familia y dormir en una cama temporal durante un mes e ir a la oficina y ver esas caras sonrientes. No tiene que hacer las maletas, andan en un autobús turístico o salir de la ciudad. Ha sido una bendición positiva para nosotros.

El Tour

En marzo de 2019, la banda una vez más saldrá a la carretera.

MCLEAN: Esta gira conmemorará 25 años juntos. Obviamente vamos a hacer los éxitos y luego algunas cosas de nuestro nuevo álbum.

¿Otro álbum?

Algo especial está planeado para finales de 2018.

LITTRELL: Los fanáticos podrían obtener dos álbumes este año. Para conmemorar el aniversario, tenemos mucho que hacer. Obtendrás un 10º álbum nuevo con todo el material nuevo y luego podrás obtener algunas sorpresas en otro álbum, ¿quién sabe? Nunca des todo por sentado con Backstreet Boys.

Tomado de http://ew.com

 

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

2 Comments

  1. leonardo espinosa

    a ver, en cierto que llevaron 5 años sin hacer musica nuevo ,pero en ese tiempo hicieron concierto y demas ,quisiera que rapido lanzaran el disco ese single me dejo inquiento y deseoso de oir mas,con respecto a brian ojala se recupere ,el es mi idolo,su voz es la armonia perfecta de cuatro veces,mas el falsete de howie,hay demos y temas ineditas que me gustaria que lo retomaran en este ultimo disco pues tiene potencial,me entrintese que brian pierdA SU protagonismo en algunos coros y temas ya que nick y aj lo ayda en los temas .quiero y sere fan de ellos forever…

  2. A la verdad Brian y su gran armonia le da un enfasis a las voces del grupo tremenda, es triste pero el esta mucho mejor que antes, a la verdad Dios haga un milagro, tambien tiene que hacer mucho reposo, es uno de los tratamientos para su recuepracion, en buena hora estan arrasando con los corazones, como siempre,, pero necesita reposo,. Todos son muy importante en el grupo, Incluso Kevin,, a la Verdad ahora brian creo que haría del tono de howie, Howie entonces haría un poco más de independientes, no creen??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *