Sin categoría

AJ McLean estrena ‘Back Porch Bottle Service’

Apenas dos semanas después de que BSB lanzara su primer sencillo en cinco años, “Don´t Go Breaking My Heart”, McLean inicia oficialmente su última aventura en solitario con una nueva canción titulada “Back Porch Bottle Service”, que se estrenó ayer 4 de junio. La canción es parte del segundo proyecto en solitario de McLean , el primero fue realizado en el 2010 y llevó por título Have It All.

McLean se inspiró para perseguir este nuevo sueño el año pasado después de que BSB se asociara con Florida Georgia Line para “God, Your Mama and Me”, y especialmente ahora que lo está haciendo por su cuenta, está claro que su voz no es solo para música pop. Como McLean explicó en una entrevista previa con Billboard, está ansioso por “empujar los límites de la producción” con el material musical de su país: “Voy a interrumpir el país … quiero entrar y sacudir las cosas”.

El sonido crudo y soul de McLean brilla en “Back Porch”, que combina su fondo pop con la cantidad justa de twang. Es una melodía divertida sobre la permanencia delo que es una banda sonora perfecta para el verano, y en la mente de McLean, el verano es encantador.

“‘Back Porch Bottle Service’ se trata de pasar tiempo con la persona que amas”, explica McLean a Billboard. “Olvídate del club, pasemos la noche sea sobre tu y yo. Déjame ser tu DJ, déjame ser tu cantinero, déjame ser tu hombre”.

McLean está listo para pasar la noche con sus fanáticos el 5 de junio, cuando realiza el “Back Porch Bottle Service” y más de sus nuevas canciones country por primera vez en un evento especial para fanáticos en Nashville. El evento está agotado, pero entre su salida en solitario y el nuevo sencillo de BSB, hay muchas más cosas de AJ por venir.

Descargar el tema AQUÍ!!!

Tomado de www.billboard.com.

Traducido por @bsbjany

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

10 Comments

  1. leonardo espinosa

    ME ENCANTO ,CREO QUE AUNQUE LA GENTE DICE QUE EL NO ES CANTANTE YO CREO QUE SI DE HECHO SU VOZ AYUDA MUCHO A CONTRASTAR LAS VOCES DE BSB

  2. leonardo espinosa

    ajmclean es un buen musico aunque la gente digo que la gente que es el menos cantante ,para no el le da un toque con su voz y da un equilibro a las voces , y da un sonido especial

  3. Hola,, bueno me sorprende oir decir eso, creo que A.J precisamente es la voz más completa del piquete,, de hecho A.j hasta hace de octava en algunas canciones, A.j es un baritono bien alto,, llega a notas increible, ademas de su increible melisma y carisma,, su voz es execelente, y como solista increible, todos en lo BSB cantan muy bien, para que sea una armonia perfecta debe ser asi al contrario de los Nsync, he tenido la posibilidad de escucharlos cantando solo, y creanme nada que ver el que mejor se defiende es Jc chaez,, A.J es unico y con una voz y tono unico capaz de ser reconocido adondequiera que se esconda

  4. M@ndy

    Perdón por discrepar, amigo Leonardo. ¿Me dice usted por favor quién o quiénes piensan que AJ no es cantante? Me gustaría contarles un cuento. AJ McLean es un “monstruo” (a la manera de decir de Rosario Flores), un animal, un… llámalo como quieras… fuera de los límites. Todas las voces no tienen que ser un calco de Mariah Carey o Celine Dion. La influencia gospel, soul de AJ es indescriptible, y como menciona Amed, inconfundible. Tiene mucha autenticidad y mucho, pero mucho power. Lo que es verdaderamente penoso es la cantidad de Granmys y Billboards que llueven cada año sobre esa desmesurada cantidad de “intérpretes” tan populares en los últimos 10 años. Cada vez la voz se hace menos valuable, bastan una “lírica” llena de un montón de fanfarronerías e idioteces, un discurso vulgar hasta el límite, una cucharada de la más pura mediocridad, dos ramitas de idiotez extrema y un trabajo comercial que insista en la obligada exhibición de suculentos traseros, un montón de trapo, gangarrias, papel moneda, machismo extremo, en fin… saben a qué me refiero.
    Que a mi melómano juicio ya estoy hasta las narices de tanta falta de criterio. Y ahora, como castigo divino, me llega algo más crudo y tortuoso que algunos llaman Trap. El poder ineludible del mercado nos ha absorbido. Hace solo unos meses me sorprendió el featuring de Kylie Minogue con Gente de Zona. Y subrayo, me gusta lo que ha venido haciendo Gente de Zona. Luego otra sorpresa: Laura Pausini con Gente de Zona. Pero por favor, qué cosa tiene que ver uno con otro!? Y hace solo unos días algo más inaudito aún: Il Volo con Gente de Zona. Sencillamente me he quedado frio. Nada que decir. Solo espero que Andrea Bocelli tenga un poquito de buen juicio y no caiga en este sortilegio de moda. O AJ McLean, o Los Backstreet Boys.

    • bsbjany

      Yo también coincido contigo totalmente Mandy, espero que los chicos no les de por incursionar en otro género, por hacer colaboraciones con Bad Bony jajaj el trap??? Mejor ni te comento. Solo me queda pensar que los BSB tienen muy definido su estilo, y saben muy bien que es lo que quiere escuchar el público que los sigue a travez de los años. AJ sí me parece un magnifico cantante, su primer CD estuvo genial, solo que siento no le dieron toda la promoción que debía, a veces me pregunto porque no le ponen el mismo ahínco que le ponen a las producciones en solitario de Nick, no sé que influye en eso ni como funciona por detrás,. pero si siento que fue muy injusto que el primer disco de Aj no tuviera más promoción, cuando es una joya de principio a fin. Estoy a la espera de que salga el segundo disco completo, nada más salga les avizo para compartir. Abrazo a todos!!! Y recuerden siempre, que nuestros comentarios son simplemente para compartir y dialogar ideas sobre BSB, por fa que siempre reine el respeto ante todos. KTBSPA!!!

      • leonardo espinosa

        coicido ademas aj es un musica diverso ,sigo pensando que cda uno de ellos son parte de una armonia ,es como los colores ,cada una es parte de una paleta de colores y ellos son insuperables ,one direction,five,nsync, y demas son copia de ellos ,ademas bsb tiene un seño musical unico

  5. Luis Miguel

    Pues es verdad Jany su album del 2010 no tuvo mucho exito, y tiene varias que me gustan, ejemplo: Sincerely Yours..una joya sus canciones!!!

    • bsbjany

      Sincerely yours es una joya de principio a fin, y que me dices de London??? Esas dos son mis favoritas. Esperemos que para este nuevo disco de Alex le hagan mas promo como él se merece.

      • Bueno se les olvidaba mencionar tambien What if, tremendo tema ese tambien, aunque London, es especial, a mi me encanta, incluyendo Sincerely Yours, A.J es un cantante completo, y sus Ideas a la hora de Interpretar son altamente unicas, y fascinantes, a propósito de ello, Mr.A, no se si está incluido en su album en solitario, pero esta canción la cantan los 4 yo pensé que era el solo, pero cantan todos, aunque en el audio siempre mis oidos no me fallaron cuando escuchaba que las voces notificaban, sus interpretaciones de cada uno en su parte.. Anyway me encantan sus canciones, fascinantes e inspiradoras, sin relevo alguno, asombrosas

  6. leonardo espinosa

    a ver, estoy de acuerdo con ustedes ,aj es muy talentoso solo digo las fealdades que dije la gente y a veces discuto con ellos porque lo critico yo para nada soy fan de ellos 100%…solo dije lo k sentia porque me enoja que hablen mal de ellos ,como dije aj es mi idolo como los demas, aunque estoy triste por brian ,hay algo que hacer veo que se aoaga su voz poco a poco y eso me duele , me emociono cuando hay un tema que el si tiene que esforzar la voz y todavia lo hace bien ,.y perdon por hablar de brian si estaba hablando de aj es que mi fanatismo no tiene limites y quiero seguir escuchandolos juntos ,,,,aj es un musico muy especial.los quieros fan …..leobsb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *