Sin categoría

Backstreet Boys en los CTM Awards (+Fotos)

Para quienes no conocen de estos premios, acá un poco de historia. Los CTM Awards es un espectáculo de premios votado por los fanáticos a los videos de música country y actuaciones televisivas. La ceremonia de premiación se lleva a cabo cada año en Nashville, Tennessee, y se transmite en vivo por CMT . La votación tiene lugar en el sitio web de CMT, CMT.com.

Los Backstreet boys se encontraban junto a los chicos de Florida Georgia Line nominados en la categoria Mejor Presentación del Año, refiriéndose a la actuación de Everybody, que realizaran ambos en los CMT Crossroads. En aquella presentación, los siete vocalistas combinando sus voces interpretaron los éxitos de FGL “Cruise”, “H.O.L.Y.” y “God, Your Mama and Me”, junto con otros éxitos de de BSB tales como “Everybody”, “I Want It That Way” y “As Long As You Love Me”.

En la noche de ayer los Backstreet boys realizaron la presentación de “Don´t go breaking my heart” en los premios CTM causando furor en los presentes. Súmandose además el más que merecido premio a la Mejor Presentación de Año 2018. En horabuena a los chicos y a FGL. Acá algunas fotos.

3 Comments

  1. Sinceramente, ellos siempre a la delantera,, no me asombra, pero me da mucha alegría, no me asombra, porque se que ellos merecen esos y muchos mas premios, y se que donde llegan aún siguen causando mucho furor, Backstreet,, que bueno, sus victorias, tambien es la nuestra, me siento muy orgullooso de su carrera, cada día amo más su trabajo…

  2. leonardo espinosa

    estoy feliz por ellos ya que ellos son mi vida,mi espacio,sueño con ser el sexto bsb ,ojala salga algo mas de ellos ,con ansias espero …quiero hacer un video a homenaje a de ellos

    • Hola hermano, bueno eso del video bro,, habiamos propuesto hacer un documental, se lo comenté a Isra y jany, algunos países tienen el suyo propio, porque no hacer uno nosotros mismos, mira cada provincia hace uno, y se lo mandamos en disco a jany para que lo edite, y luegto lo subimos a youtube, o jany e isra se encargan de hacerlo, jany que dices,, se hace la combocatoria,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *