Sin categoría

AJ dice a Demi Lovato: “Rodéate de personas que no le dirán ‘sí’ a la muerte”

AJ McLean habló desde la experiencia y le ofreció toda su ayuda a la artista. Además, le entregó algunos consejos para que ella siga en el camino de la rehabilitación exitosa.

El integrante de los Backstreet Boys, AJ McLean, le ofreció su ayuda personal a Demi Lovato tras su recaída y también le entregó algunos consejos a la artista ahora que está en su proceso de rehabilitación. “Si quieres ir a una reunión, hablar sobre experiencias, conversar, estoy aquí”, señaló.

El cantante declaró a través de un video que realizó el portal TMZ, donde relató que había intentado contactar a la joven de 26 años a través de sus más cercanos luego de su recaída, pero que estaba pasando por un momento tan complejo que desconoce si realmente recibió su información.

“Las recaídas pasan. Dios sabe que yo tuve las mías. Ella es demasiado talentosa e inteligente y dejar que eso la tome, porque una vez más puede ser la última vez, entonces tiene que seguir rodeada de un buen grupo”, dijo AJ.

El integrante de la banda quiso entregar algunas recomendaciones: “Sólo rodéate de buenas personas que no le dirán que sí a la muerte, ve a tus reuniones, consigue un patrocinador (sponsor), y algo que yo he hecho antes es tener un compañero sobrio que viaje contigo, sé que puede “apestar” que tienes como un niñero, pero cuando se trata de adicciones te lo tienes que tomar en serio y sé que ella lo hace”, precisó el artista.

AJ contó que en su caso, el 90% de sus amigos están sobrios o pertenecen a un programa de rehabilitación.

Tomado de  www.soychile.cl

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *