Sin categoría

Backstreet Boys estrenan nuevo single “Chances”

Sí, como lo leen. “Chances” es el nombre que lleva el segundo single de los Backstreet Boys, single que llega de la mano del anuncio del lanzamiento del disco que llevará por titulo “DNA” y que será lanzado el 25 de Enero del año próximo. Noticias maravillosas verdad?

De “Chances” que decir? Una canción maravillosa, donde resalta una vez más ese sello que caracteriza a BSB. Para no demorar más el asunto, acá les dejo el link al video y además la descarga directa de la canción AQUI.

“Chances”

What if I never run into you?
What if you never smiled at me?
What if I had noticed you too?
And you never showed up where I happened to be

What’s a girl like you doing in a place like this?
On a quiet night, what are the odds?
What’s a guy like me doing in a place like this?
I could have just walked by, who would have thought?

What are the chances that we’d end up dancing?
Like 2 in a million, like once in a life
I could have found you, put my arms around you
Like 2 in a million, like once in a life
What are the chances?

What if I hadn’t asked for your name?
And time hadn’t stopped when you said it to me? Oh
Of all of the plans that I could have made
Of all of the nights that I couldn’t sleep, oh

What’s a girl like you doing in a place like this?
On a crowded room, what are the odds?
What’s a guy like me doing in a place like this?
Getting close to you, but here we are?

What are the chances that we’d end up dancing?
Like 2 in a million, like once in a life
That I could have found you, put my arms around you
Like 2 in a million, like once in a life
What are the chances?

Is it love? Is it fate?
Who am I? Who’s to say?
Don’t know exactly what it means (Ooh, oh, yeah)
Is it love? Is it fate?
Where it leads, who can say?
Maybe you and I were meant to be

What, what
What are the chances that we’d end up dancing?
2 in a million, once in a life
That I could have found you, put my arms around you (My arms around you)
Like 2 in a million (It’s like 2 in a million), like once in a life, yeah (Woah)
What are the chances? (What are the chances?)
2 in a million, once in a life
What are the chances? (What are the chances?)

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

15 Comments

  1. HENDEL

    Hola a todos los fans de BSB ya tengo la cancion ahora a difrutar……..
    hagan lo mismo…….

  2. HENDEL

    Hola de nuevo no he podido descargar el Video Clip, si lo tiene alguien porfa pónganlo aquí para descargarlo. Porfaaaaaa

    • bsbjany

      Hendel por desgracia no puedo subir el video al blog, pesa mucho y de adjunto solo deja subir hasta 5 megas. te envio este link ojala y puedas descargarlo hoy mismo porque el link se vence mañana. Saludos

      • Hendel

        Gracias de todas maneras no pude descargarlo no me encontraba aqui, ya vere de que forma lo veo Gracias de verdad, Saludos

  3. HENDEL

    Hola de nuevo y el video pa’ cuando……

  4. Buenoo bienvenido nuevamente, a los mejores de su genero, no tardaron mucho en traernos de vueltas estas melodías que te erizan la piel solo de escucharla al comienzo, Dios mio, los BSB se han robado todas las melodias del mundo, de donde sacan ellos tantas cosas lindas, y su medio de interpretar hace que la cancion se mas poderosa, además la orquestación no se queda atrás, My God, son Increibles pero ciertos llenos de vigor, la verdad nunca se han ido siempre han estado ahi. Amo la musica de los chicos, orgullosamente hablando, ellos son los mejores,, ellos si saben hacerlo,, Brother hendel, el Video de CHANCE, puedes descargarlo en youtube, ahora lee bien esto, cuando abras el video, abre otra pestaña y pon esta pagina descargaryoutube.com cuando salga la pagina copia el link de video en youtbe y pegala en el primer renglon vacio que aparece en la pagina que te di, luego dale descargar,, espero te sirva Bro

  5. ancioso de esperar el segundo disco,,,

  6. A que no adivinan quien hace el grito ese despues que kevin termina,, pues quien adivina, cuando lo vi en vivo me quedé asombrado

    • mandy69

      Me dejas en ascuas herma… que no he visto el video aún. ¿No me digas que Brian nos devuelve su maravillosa voz al 100 %? Espero descargarlo pronto. Un abrazo a todos.
      M@ndy.

  7. jANY SALUDOS PARA TI AMIGA MIA HACE TIEMPO NO HABLAMOS, NI EN LAS REDES TE VEO,,,

  8. Esta cancion la he escuchado mas 30 veces al dia, que canción Diosm mío, que arte estas personas de hacer que te llegue el mensaje a ti,,,

  9. AQUI UNAS INFORMACIONES EXTRAS

  10. AQUI UNAS INFORMACIONES EXTRAS
    Ya no son los chavales más deseados de los 90 sino padres cuarentones en 2018, pero Backstreet Boys, que han anunciado nuevo disco y gira mundial, aseguraron a Efe que, sin renunciar a la nostalgia y los clásicos de su época dorada, también quieren mirar hacia adelante.

    “Nuestro nuevo álbum ‘DNA’ es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”, dijo Brian, uno de los cinco Backstreet Boys.

    El grupo formado por Brian, Kevin, Nick, A.J. y Howie (fueron tan famosos que bastaban sus nombres de pila para reconocerlos) publicará el próximo 25 de enero su disco “DNA”, del que hace algunas horas se conoció su segundo single, “Chances”, compuesto por RyanTedder y Shawn Mendes.

    Y para celebrar tanto este nuevo trabajo como su cuarto de siglo de carrera, Backstreet Boys recorrerán el mundo con “DNA World Tour”.

    De la escuela de Take That, precursores de NSYNC y reflejo masculino de Spice Girls, Backstreet Boys lograron que sus fans, especialmente chicas, reventaran índices de decibelios con sus gritos y llenaran, entre anhelos de utópicos romances, carpetas y dormitorios con sus fotografías.

    “Estamos muy agradecidos. Obviamente, nunca soñamos con que esto podía ir tan lejos como ha llegado. Pero es una prueba real, primero, de la música, también de nuestros seguidores, y, además, de cada uno de nosotros. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos”, apuntó A.J.

    El grupo adelantó que “DNA” es una combinación de las “armonías a cinco voces y el sonido distintivo” deBackstreet Boys junto a algunas novedades.

    “Realmente creo que es una buena mezcla de nuestros discos anteriores y lo que esperamos en adelante. Un poco de lo antiguo y un poco de lo nuevo”, resumió A.J.

    Ahí se sitúa “Chances”, segundo single de “DNA” tras haber desvelado en mayo “Don’t Go Breaking My Heart”, y que se dio a conocer hoy con una letra sobre las oportunidades y el azar.

    “Si piensas cuáles eran las posibilidades de que todos nos conociéramos y que estuviéramos aquí 25 años después… Es el destino. Es algo como predeterminado, como un regalo del cielo, tenía que ser así, no podía ser de otra manera”, consideró A.J.

    Brian añadió que “todo sucede por una razón”.

    “Todos desempeñamos un rol en hacer exitoso a este grupo. Los cinco tenemos nuestros sonidos y apariencias individuales”, apuntó.

    “Pero no nos podemos imaginar haciendo otra cosa porque esto es lo que sabemos hacer”, indicó Brian sobre “la unión inquebrantable” que articula el grupo y que se convirtió, según sus palabras, en “un estilo de vida”.

    La “boy band” también habló sobre cómo el caos y la locura que desataban entre sus seguidores se ha convertido ahora en un amor algo más saludable.

    “Nuestras fans ya no tienen diez u once años, son adultas, son mamás. Y ahora cuando nos ven en un restaurante dicen: ‘Oh, ¿nos podemos tomar una foto?’. Pero no es como: ‘¡Aaahhh…!’, dijo A.J. imitando un chillido adolescente.

    Y con la ventaja de haber vivido los últimos años de la industria antes de internet, Brian reflexionó sobre los nuevos tiempos.

    “Hay algo especial acerca de hacer música. Nos lleva mucho tiempo elaborar nuestro sonido y hacer todo lo que se debe antes de entregarlo al mundo. Y si alguien no tiene diez segundos para escuchar una introducción y pasa del tema, porque así es la vida ahora, me rompe un poco el corazón. Soy un poco anticuado en ese sentido”, cerró.

  11. leobsb

    siempre pense que estaria en forma me estristece la voz de brian pero siempre cuando canta en los alto su esencia esta ahi ,seguro que el dna-2018 estara bueno y si creo que ellos tienen mas que dar en 2019 y 2020 ,esa musica que hacen ahora es su esencia y todos son bueno en lo que hacen deseo pron to tener ese disco en mis manos lo que estoy enojado porque lo van a sacar tan para alla 2019 yo esperaba tenerlo yaaaaaaaaaaa…pero bueno espero con ansia ,,,ah y mis colegas bsb como bsbjany…nose porque no se han comunicado conmigo llamame 55005015…leobsb .leonardo.espinosa@bec.onbc.cu

  12. hallissa

    Hola a todos los q se pasan por la pág. y en especial a Jany, q alegría el saber q ya el próximo mes saldrá el disco!!…p/ todos nosotros y todos los seguidores de BSB en Cuba y el mundo va a ser un comienzo de año fabuloso con este nuevo disco, pos ya a esperar y a deleitarse con sus canciones, ya q me pasé y no lo hago a menudo, muchas felicidades a todos en este fin de año y bendiciones y cosas buenas para 2019, un abrazo a todos!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *