Sin categoría

Backstreet Boys nominados a los Grammys 2019

Sí, como lo leen. Esta mañana se ha publicado la lista de nominados a los premios Grammy 2019 y cúal ha sido la sorpresa de encontrar a Backstreet Boys entre los nominados.

Los chicos que el 25 del mes próximo lanzarán el disco “DNA” y que anunciaron además una gira mundial que iniciará el mismo mes, han expresado que éste nuevo trabajo, es el que les ha valido una nominación al Grammy 2019 como “Mejor Grupo Pop” y a “Mejor presentación de un grupo pop”. 

En una publicación, la banda agradeció las nominaciones. “Estar nominado a Mejor Grupo Pop luego de 25 años es un honor”, escribieron en sus redes sociales.  

Que lo merecen?? OHH SÍ!!! Que lo ganarán?  POR SUPUESTO!!! Backstreet Army a la acción!!! KTBSPA!!!

 

Acerca de bsbjany

Soy la mayor de 4 hermanos y tengo como religión amar a mi familia por sobre todas las cosas. Amo la música, y súper hiper mega fan a Backstreet Boys desde hace más de 20 años. Orgullosamente cienfueguera.

4 Comments

  1. Yo a la verdad siempre estoy en esa linda espectativa de que el mundo despierte en cuanto a la gran musica que ellos realizan, es que a caso no ven que ellos lo que hacen lo hacen con el corazón en la musica, no escriben por escribir, o cantan por cantar, simplemente, ellos son el alma inspirada de su trabajo,, merecido premio, y mereces muchos más, seguirán haciendo buena música, sin duda, su arduo trabajo es de ser reconocido cada canción de cada Disco pues vale la pena escucharlo una y mil veces,
    VIVAN LOS BSB POR SIEMPRE
    KTBSPA

  2. HENDEL

    LO BUENO ES LO BUENO SIEMPRE, ESO ES SEÑA QUE ESTE AÑO VIENE MEJOR DE LO ESPERADO PARA LOS BSB

  3. mandy69

    Ufffffff!!!! Notición! Qué buena vibra! KTBSPA!!!!
    M@ndy.
    https://mandy69.cubava.cu/

  4. HENDEL

    LO BUENO SIEMPRE ES LO BUENO Y ELLOS SON LO MÁXIMO LO QUE NO SE BIEN CON QUIEN ESTÁN NOMINADOS EN LAS DOS CATEGORÍAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *