Biografía

Backstreet Boys

backstreets boys1

Backstreet Boys es una banda pop estadounidense formada en Orlando, en 1993. La banda esta formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter, Kevin Richardson. Richardson dejó la banda en el 2006, pero regresó al grupo en 2012. Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996). El siguiente álbum, Backstreet’s Back (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo.
Llegaron al estrellato con su álbum Millennium (1999) y el álbum siguiente, Black & Blue (2000). Después de un descanso de cinco años, la banda ha lanzado tres álbumes y uno junto a los New Kids on the Block: Never Gone (2005), Unbreakable (2007) , This Is Us (2009) , NKOTBSB (2011) y In A World Like This (2013).
La banda ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.

Historia


Comienzos (1992–1995)

Lou Pearlman, un millionario residente en Orlando, denominado el “toro”, quería formar un grupo de cinco chicos jóvenes que supieran cantar y bailar. Para esto, puso anuncios en periódicos locales y fueron seleccionados Howie Dorough y A.J. McLean, de 19 y 15 años respectivamente, los cuales ya se conocían por haber acudido a las mismas audiciones en busca de trabajo. El tercer componente fue un niño de 13 años que ya había realizado numerosos trabajos como cantante y actor infantil: Nick Carter, quien tuvo que decidir entre el grupo y la oferta del famoso programa juvenil Mickey Mouse Club, cantera de numerosos artistas como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears, JC Chasez, Nelly Furtado, Keri Russel, Ryan Gosling, etc.

El cuarto componente, Kevin Richardson de 21 años, procedía de Kentucky y trabajaba en el parque de atracciones Disney World de Orlando como animador (disfrazado de Aladin). Hubo un quinto chico que después de un tiempo decidió salir del grupo para comenzar una carrera en solitario, aunque este aspecto nunca ha sido comentado por el grupo y tampoco se ha sabido más del supuesto quinto miembro. Ante esta huida, Kevin propuso a su primo, Brian Littrell de 18 años, el cual destacó desde pequeño en el coro de su iglesia. Así pues, el 20 de abril de 1993, Kevin llamó a Brian a su instituto de Lexington, Kentucky, donde asistía al último curso y le ofreció la posibilidad de unirse al grupo. Tras comentarlo con su familia, Brian voló a Orlando, donde tras una prueba, entró a formar parte del grupo.

Pearlman contrató al ex manager de New Kids on the Block, los Wright, para dirigir a su nuevo equipo, pero éstos quisieron evitar los errores cometidos con NKOTB y sometieron a los chicos a duros entrenamientos vocales y de baile, así como a grabaciones en estudios y actuaciones en pequeños locales.

Las primeras canciones que interpretaron como grupo fueron: Tell Me That Im Dreaming, Loverboy, Get Ready y la primera fue I got to Get It.

Backstreet Boys (1996–1997)

bsb20

El primer sencillo que fue elegido para ser lanzado fue “We’ve Got It Goin’ On” que fue enviado a la radio en agosto y lanzado como sencillo el 5 de septiembre de 1995. La canción fue un éxito menor en los Estados Unidos solo había alcanzado el No. 69 en diciembre, sin embargo, disfrutó de un gran éxito en Europa de entrar en el top-5 en Alemania, Suiza, Austria, Francia y los Países Bajos. El éxito europeo les envió en una gira de verano, y cambió la promoción de los Backstreet Boys se hace sobre todo en Europa. En noviembre de 1995 graban su segundo video musical de su segundo single internacional, “I’ll Never Break Your Heart”, que se publicó sólo en Europa el 12 de febrero de 1996. Se terminó de grabar su primer álbum de Backstreet Boys en abril 1996 y filmó su video musical en cuarto lugar, “Get Down (You’re The One For Me)” en Alemania. El 6 de mayo de 1996, su álbum debut fue lanzado a nivel internacional, con la excepción de los EE.UU. y los mercados de Canadá, sin embargo, fue lanzado más tarde en Canadá, en octubre de 1996.

La popularidad europea creció y los Backstreet Boys comenzó 1996 siendo elegido como el N º 1 grupo internacional por los espectadores de televisión en Alemania, mientras tanto, “I’ll Never Break Your Heart” alcanzó un disco de oro por vender 250.000 copias. El grupo obtuvo su primer disco de platino en Alemania en 1996 por vender 500.000 copias de su álbum debut, los Backstreet Boys durante tiempo comenzó a viajar por Asia y Canadá. Los Backstreet Boys se convirtió rápidamente en uno de los artistas en debutar exitosamente en el mundo recogiendo premios, tales como Viva Alemania Premios Comet en 1996 para la categoría de Durchstarter (mejor recién llegado).

Backstreet’s Back (1997-1998)

2298

Los Backstreet Boys comenzaron a grabar su segundo álbum, Backstreet’s Back y también grabaron la canción, “If You Stay”, para la banda sonora Booty Call. El álbum Backstreet’s Back posteriormente fue lanzado en febrero de 1997. Lanzaron “Anywhere For You” como el último single de su álbum internacional el 17 de febrero de 1997. El sencillo “Quit Playing Games (With My Heart)”, lanzado en mayo de 1997 para su próximo álbum debut en EE.UU., logró subir tan alto como al N º 2 en el Billboard Hot 100, eventualmente ganando un premio de platino por vender más de un millón de copias. Mientras que el álbum Backstreet’s Back fue lanzado internacionalmente (con la excepción del mercado de los EE.UU.) en agosto de 1997, su álbum debut en EE.UU., que consistió en canciones de Backstreet’s Back y el anterior titulado internacional de Backstreet Boys, fue lanzado en EE.UU. el 12 de agosto de 1997.

El álbum debut de EE.UU. alcanzó el puesto N º 4 en la lista de álbumes de EE.UU., que llegó a vender 14 millones de copias en su casa. Mientras tanto, el segundo lanzamiento internacional de Backstreet’s Back ya había alcanzado el número 1 en Alemania, Noruega, Suiza, Finlandia, los Países Bajos, Bélgica y Austria, la venta de más de cinco millones de copias sólo en Europa. Los dos álbumes, la versión internacional y la versión de EE.UU. de Backstreet Boys ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, 14 millones de los cuales se vendieron en EE.UU.

En 1997, Brian Littrell interpuso una demanda contra Lou Pearlman y Trans Continental afirmando que Pearlman no ha sido justificado sobre los ingresos realizados por el grupo. Al año siguiente, McLean, Richardson y Dorough se unieron a la demanda que finalmente resultó en una serie de asentamientos.

En 1998, en la gira de EE.UU de 39 ciudades, Brian Littrell fue sometido a una cirugía a corazón abierto (que se había aplazado en dos ocasiones en el pasado), por la insistencia de su entonces novia (ahora esposa) Leighanne. Littrell había estado luchando con un soplo en el corazón desde que nació, y de hecho casi muere a la edad de 4 años debido a una infección bacteriana. Poco después, los Backstreet Boys cancelaron una presentación en Minnesota después de enterarse de que la hermana de Howie Dorough había muerto de lupus.

Millennium (1999–2000)

backstreets boys5Mientras estaban en el medio de una demanda, comenzaron a grabar el seguimiento de sus lanzamientos de 1997 a comienzos de octubre de 1998. Todas las versiones del álbum se lanzaron antes del 18 de mayo de 1999 con avances de canciones de su álbum Millennium. El sencillo exitoso en todo el mundo “I Want It That Way” que llegó a las cimas de varias listas en muchos países incluyendo Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Noruega, Nueva Zelanda, hizo anticipación de Millennium. El álbum fue lanzado el 18 de mayo de 1999, en el día en que los Backstreet Boys hicieron una aparición en MTV. El álbum entró al Billboard 200 en el número 1, y se las arregló para vender 1,134,000 copias en su primer semana de lanzamiento. Cuatro sencillos fueron lanzados del álbum: “I Want It That Way”, “Larger Than Life”, “Show Me The Meaning Of Being Lonely”, y “The One”.A partir de finales de diciembre de 2008, el álbum se mantiene como el cuarto álbum más vendido en la era de SoundScan en los Estados Unidos.

En octubre de 1999, los Backstreet Boys enfrentaron nuevos problemas declarando su contrato actual de Jive nulo, y luego consiguiendo uno de los acuerdos más grandes, de un valor de $60 millones con Jive.

Black & Blue (2000-2001)

qgffff000000000000000000000

Un viaje a las Bahamas fue hecho por los miembros de la banda en mayo de 2000 para escribir canciones para su álbum. Comenzaron a grabar su próximo álbum el 1 de julio de 2000 en Estocolmo, Suecia, que concluyó sus sesiones de grabación en septiembre. Una canción se completó durante las sesiones de grabación de Julio, “It’s True”, fue lanzada el lunes 28 de agosto de 2000 a una compilación vendida por Burger King. Lanzaron el primer sencillo del álbum, “Shape Of My Heart”, a las radios el martes 3 de octubre de 2000. Los Backstreet Boys lanzaron su siguiente álbum de estudio Black & Blue el 21 de noviembre de 2000, y para promocionar el lanzamiento del álbum, los chicos viajaron alrededor del mundo en 100 horas a Suecia, Japón, Australia, Sudáfrica, Brasil, y Estados Unidos; 55 de las horas fueron empleadas en los trayectos y 45 se dedicaron a hacer apariciones públicas. Se grabó las mejores ventas internacionales en una semana para un álbum en la historia vendiendo más de 5 millones de copias en su primer semana de ventas. En Estados Unidos, vendió 1.6 millones de discos en su primer semana haciéndolos los primeros artistas desde The Beatles en ganar millones además de estar en su primer semana. A pesar de las excelentes ventas iniciales, Black & Blue nunca acertó con las expectativas que sus dos primeros álbumes hicieron. El primer sencillo del álbum fue “Shape of My Heart”, seguido por “The Call” y “More Than That”. En la primera semana de lanzamiento, el primer sencillo de Black & Blue, “Shape of My Heart” fue presentado en 170 de 171 del Top 40 en las radios en Estados Unidos y eventualmente llegó al número 9 en Billboard Hot 100. Mientras tanto en el extranjero, la canción entró al Top-5 en Alemania (número 2), Suiza (número 1), Austria (número 4), Países Bajos (número 3), Suecia (número 1), Noruega (número 1), Finlandia (número 3), Italia (número 1), Australia (número 5) y Nueva Zelanda (número 1). el martes 6 de febrero de 2001, el segundo sencillo del álbum, “The Call”, llegó al Top-10 en Reino Unido y el tercer sencillo “More Than That” llegó al Top-20.

En enero de 2001, los Backstreet Boys inicieron su primer etapa de su gira The Black & Blue Tour, en el que iban a realizar en los cinco continentes. La gira también tuvo costes de producción muy elevados. La segunda parte de la gira quedó en suspenso cuando se informó que A.J. McLean había sido ingresado en rehabilitación por su batalla con el alcoholismo, adicción a la cocaína y depresión después de que Richardson había tenido una intervención para él en el hotel Boston. En tres espectáculos se agotaron las entradas para Air Canada Centre, que fueron aplazadas hasta septiembre. El domingo 28 de enero de 2001, los Backstreet Boys interpretaron el himno nacional, frente a una audiencia en el Super Bowl XXXV en el Estadio Raymond James, de Tampa, Florida.

The Hits: Chapter One, lanzado el martes 30 de octubre de 2001, fue una colección de los éxitos clásicos de los Backstreet Boys y una canción inédita, “Drowning”. Mientras el álbum entraba al top 5 en los Estados Unidos (N°4), Reino Unido (N°5), Alemania (N°4), y Canadá (N°1), se las arregló para entrar al top 10 en Suiza, Austria, los Países Bajos y Nueva Zelanda. En los Estados Unidos, The Hits: Chapter One fue certificado platino por vender más de un millón de unidades. Del mismo modo, el álbum fue certificado platino por IFPI (Europa) también por vender más de un millón de unidades allí.

Descanso, regreso con Never Gone, y salida de Kevin (2002-2006)
Backstreet_Boys
En 2002, la banda expresó un fuerte deseo en dejar su gestión, The Firm. Nick Carter eligió quedarse con The Firm para gestionar su carrera en solitario. Se puso en manifiesto que ésta fue la razón de su falta de resistencia en que los Backstreet Boys pudieran seguir adelante y éste movimiento inesperado obligó a la banda a tomar un descanso. Jive, de acuerdo a observadores de la industria, no tuvo más opción que lanzar el álbum en solitario de Carter a fin de año, por delante del próximo álbum de los Backstreet Boys, que estaba previsto para principios de 2003.
La relación con Jive empeoró cuando los Backstreet Boys presentaron una demanda de $75–100 millones de dólares contra Zomba Music Group, reivindicando violación de contrato. La banda afirmó que el sello promovió el álbum solista de Carter, Now or Never, a expensas del grupo quienes querían promover su quinto álbum. De acuerdo a la demanda, en noviembre de 1999, los Backstreet Boys revisaron su contrato de 1994 y se comprometieron a lanzar dos álbumes más de Zomba. A cambio de la entrega a tiempo como parte de un calendario predeterminado, la banda recibiría varios pagos no recuperables que serviría como anticipos sobre regalías futuras. En noviembre de 2003, A.J. McLean apareció en el programa de Oprah Winfrey, dónde él habló por primera vez sobre su adicción con las drogas y el alcohol, y su lucha por el aumento de la fama. El resto de la banda lo sorprendieron en llegar en persona para darle su apoyo, haciendo la aparición de los Backstreet Boys en público por primera vez en casi dos años. El episodio salió al aire en diciembre de 2003 a las audiencias en todo el país. La banda comenzó a reconciliar sus diferencias, planeando en comenzar a grabar un álbum de regreso al inicio del próximo año.

Los Backstreet Boys entraron al estudio en china de 2004 para comenzar a escribir su nuevo álbum y mencionaron que habían grabado cuatro canciones para el álbum en Febrero. También comenzaron a presentarse para promocionar su regreso a la escena musical. En Septiembre hicieron una gira pequeña en Asia, visitando Pekín, Shanghái, Tokio, y Manila. Basado en el éxito de ésta gira, anunciaron una gira en México, visitando Ciudad de México y Monterrey y presentando nuevo material.

Después de un descanso de tres años, su sencillo “Incomplete”, fue lanzado a las estaciones de radio el 28 de marzo de 2005, canción que mostró un gran cambio en la música de la banda. El álbum es nombrado por una canción en el álbum que lamenta la muerte del padre de Kevin Richardson. El cambio de estilo radical señaló críticas negativas de revistas como Rolling Stone, que le dio al álbum una estrella. El 14 de junio de 2005, los Backstreet Boys lanzaron su álbum de regreso Never Gone, que pasaron más de un año en grabar. El álbum debutó en el número 3 en las listas de Estados Unidos con ventas en la primera semana de 291,000 de copias, y debuts número uno en Bangladés, Pakistán, Alemania, India, Chile, Brasil y Corea del Sur. Los Backstreet Boys comenzaron su primer parte de la gira de The Never Gone Tour en Julio en West Palm Beach, Florida. Fue su primer gira australiana. Never Gone fue certificado Platino en Estados Unidos y cuatro sencillos fueron lanzados del álbum. El primer sencillo fue “Incomplete”, el segundo sencillo fue “Just Want You To Know”, y el tercer sencillo fue “Crawling Back To You” para Estados Unidos y “I Still…” internacional. Never Gone ha vendido aproximadamente 10 millones de copias en todo el mundo. El segundo sencillo del álbum, “Just Want You to Know” llegó al top 10 en Reino Unido, pero no fue tan éxitoso como en Estados Unidos. Fue uno de los sencillos más débiles de la banda en Estados Unidos, llegando en el número 70 en Billboard Hot 100. El tercer sencillo internacional “I Still…” debutó en el número 1 en Japan International Singles Chart. El tercer sencillo en Estados Unidos, “Crawling Back to You” llegó al número 15 en Billboard Adult Contemporary.

En junio de 2006, Richardson dejó la banda para perseguir otros intereses, emitiendo una declaración en la página de la banda el 23 de junio de 2006. Mientras que Richardson no ha indicado cuáles son sus próximos pasos en su vida, afirmó:

Después de 13 años de lo que puede ser descrito cómo un sueño hecho realidad, he decidido que es el momento para dejar los Backstreet Boys. Fue una decisión muy dura para mí pero que era necesaria para seguir adelante con el próximo capítulo de mi vida.

En las 48 horas siguientes a la salida de Kevin Richardson, la banda comenzó a grabar para el nuevo álbum el 25 de junio de 2006 para ser lanzado a finales de año.

Unbreakable y This is Us (2007-2010)

Dos días después del anuncio de la salida de Richardson, los Backstreet Boys entraron al estudio para grabar su sexto álbum. El álbum, titulado Unbreakable, fue lanzado el 30 de octubre de 2007. Ha recibido críticas positivas, y debutó en el número 7 en el Billboard 200, vendiendo 81.000 copias en su primera semana de lanzamiento.
03-2
Un buen desempeño en Japón, debutando en el puesto número 1 en las listas de Oricon japonesas álbum semanales y permanecer allí por otra semana. Lanzaron dos singles del álbum, “Inconsolable” y “Helpless When She Smiles”.El grupo realizó una gira mundial para promover Unbreakable, comenzando en Tokio, Japón el 16 de febrero de 2008. La gira incluyó conciertos en Australia, Japón, México, Reino Unido, Europa, Asia, Canadá Estados Unidos y Sudamérica. El espectáculo en la Arena O2 de Londres fue filmado y está disponible para ver en línea en el sitio Web de MSN. Richardson se presentó con el grupo en el escenario, en el Palladium de Hollywood, Los Angeles el 23 de noviembre de 2008 en el último concierto para América del Norte .
El 6 de octubre de 2009, el grupo lanzó su siguiente álbum, This Is Us. En este álbum, volvieron a sus sonidos originales pop dance, beats y contiene más R & B . El álbum debutó en el n º . 9 en el Billboard 200, vendiendo 42.000 copias en su primera semana de lanzamiento . Alcanzó el número 2 en Japón y fue certificado como disco de Platino por el traslado de 250.000 ejemplares . Dos singles fueron lanzados de este álbum: “. Straight Through My Heart “y” Bigger “.Pocos días después de la promoción de su nuevo álbum y filmar el video musical de “Bigger” en Japón, Littrell se contagio por la gripe porcina, haciendo que el grupo cancele el shown en el Hard Rock Café de Nueva York para el evento de Nueva York PINKTOBER el 5 de octubre de 2009. El resto del grupo fueron observados por un médico, los cuales no mostraban ningún síntoma de la gripe. Posteriormente, el grupo canceló una actuación programada CBS Early Show el próximo día 6 de octubre de 2009, que fue también el día del lanzamiento de su nuevo álbum, This Is Us. A finales de octubre de 2009, el grupo se embarcó en el This Is Us Tour, que duró más de un año y consistió de 122 shows.Los Backstreet Boys, incluyendo Richardson, filmaron un segmento para el Show de Oprah Winfrey el 22 de octubre de 2010. Richardson canto con el grupo en el estudio de la serie ese día, por lo que fue la segunda vez que había tocado con el grupo desde su salida

Con este disco, se realizó una gira que comenzó en octubre de 2009 y finalizó en marzo del 2011 recorriendo Asia, Australia, Europa, América del Norte,y Sur. Así, los Backstreet Boys, demuestran que después de 18 años de permanecer juntos, ellos crecieron tanto vocalmente como profesionalmente y que el pasar de los años les sienta bien.

NKOTBSB y el retorno de Kevin a la banda (2011-2012)

En mayo de 2011, el grupo anunció que habían abandonado sus viejos sello discografico con Jive Records. En el mismo mes, se embarcaron en una gira conjunta con New Kids on the Block como NKOTBSB. Antes de la gira, lanzaron un álbum recopilatorio de sus grandes éxitos, también titulado NKOTBSB, que también incluye un mash-up y dos nuevas canciones. Al final de 2011, la gira que se ubico en el puesto 17 en la anual de Billboard “Top 25 Tours”, ganando sobre $ 40 millones con 51 shows.

002

El Tour duró hasta junio de 2012, que comprendio 80 conciertos en América del Norte, Europa, Australia y Asia. Durante el show en el Staples Center, Los Angeles, en julio de 2011, Richardson, una vez más se unió al grupo en el escenario. Tal como lo había anunciado antes en el aire con Ryan Seacrest en octubre de 2011, Richardson fue anfitrión de una fiesta en la playa, parte del segundo crucero anual del grupo, en las Bahamas el 3 de diciembre de 2011, donde actuó con ellos. El programa de radio de Seacrest, también afirmó que le encantaría llevar a cabo con el grupo de nuevo sobre una base más regular. La ​​declaración, junto con su aparición en el evento de crucero, provocó especulaciones de que podría unirse de nuevo al grupo para , pero tanto él como el grupo permanecieron en silencio sobre el asunto.Los Backstreet Boys anunciaron finalmente 2 sorpresa durante un concierto en Londres el 29 de abril de 2012 la cual seria que AJ seria padre por primera vez y la tan ansiado de Kevin a la banda . Unos días más tarde, McLean y Littrell revelaron en diferentes ocasiones que Richardson había regresado desde 2010, antes de que NKOTBSB Tour empezara. Pues el había estado en conversaciones para unirse a la gira, pero finalmente decidió no hacerlo. Ellos apoyaron su decisión y lo mantuvo en secreto hasta que la gira termine. “Yo creo que fue la decisión correcta. Creo que para nosotros maximizar la capacidad que tenemos como cinco a avanzar, no sería con otro grupo, que sería sólo por nuestra cuenta”, dijo Littrell. El grupo habló positivamente sobre el regreso de Richardson, afirmando que no podrían estar más feliz de tenerlo de vuelta. Richardson estaba emocionado de estar de vuelta con sus antiguos compañeros, diciendo que tienen una química y una fianza.En junio de 2012, se anunció que los Backstreet Boys iban a recibir una estrella en el Hollywood Walk of Fame en 2013. The Walk of Fame Committee of the Hollywood Chamber of Commerce les nombró como uno del Paseo de la Fama 2013 Los cuales fueron homenajeados en una conferencia de prensa en vivo el 22 de junio de 2012. Los Backstreet Boys se mudaron a una casa juntos por sí mismos en julio de 2012 comenzando a trabajar en su nuevo álbum con el productor Martin Terefe en Londres. El 31 de agosto de 2012, se presentaron en el programa Good Morning America de la serie de conciertos de verano en el Parque Central , Nueva York. Fue su primera actuación como un quinteto desde que Richardson retorno al grupo. Durante el espectáculo, anunciaron que iban a tener su tercer crucero en octubre de 2013. Será el primer crucero para ofrecer a todos los miembros de cinco años. El primer sencillo con la voz de Richardson en seis años, fue una canción de Navidad titulado “It’s Christmas Time Again”, se estrenó en el AOL Music el 5 de noviembre de 2012, y puesto en libertad el 6 de noviembre de 2012. La canción alcanzó el No . 1 de la lista Billboard Holiday Digital Songs en el mismo mes.

20° Aniversario y lanzamiento disco In a world like this (2013-presente)

tumblr_n2j19k8rZS1rxwlyjo10_250Los Backstreet Boys celebraron su 20 aniversario, el cual cayó el 20 de abril del 2013, y realizaron un evento de celebración para las fans en Hollywood ese día.

Durante dicho evento, hicieron un pre estreno de varias canciones de su nuevo álbum que se publicó el 30 de julio 2013, también se mostró un teaser de su película documental que está programado para ser lanzado en el 2014. El grupo también recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 22 de abril de 2013, y se declaró como día de los Backstreet Boys.En mayo del 2013, el grupo se embarcó en una gira mundial (In A World Like This Tour) que comenzó en China. El grupo lanzó el primer single de su octavo álbum de estudio, In a world like this, de forma digital el 25 de junio de 2013. La canción, llamada también “In a world like this”, más tarde fue lanzado como un CD físico en Japón el 3 de julio de 2013 y en la radio el 22 de julio de 2013.

El álbum fue lanzado en los EE.UU. el 30 de julio de 2013 y de otros países a los pocos días. Alcanzó el top 5 en los EE.UU., Canadá, Países Bajos, Alemania, Suiza, España, Taiwán y Japón.

4 Comments

  1. vampiressa

    siempre sere una fan de los BSB y que buena está la pagina. sigue asi felicidades

  2. Joikel Yoneda Amado

    Estoy muy orgulloso por su exitos que sigan haciendo mùsica para nosotros *

  3. No me canso de leer una y otra vez la historia de los chicocs, verdad que son geniales, son una inspiracion para cualquiera.. Me gustaria que algun dia pudiesemos estar en un cruceros cantando sus canciones, sueno con ello

  4. PARA MI SON LA MEJOR BOY BANDS DE TODOS LOS TIEMPOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *